Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 86
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
(Universidad ECCI, 2017)
El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ...
Proponer una aproximación metodológica para el estudio sobre las tendencias de consumo en Bogotá
(Universidad ECCI, 2013)
Para identificar las motivaciones que llevan al ser humano a consumir los
diferentes productos y servicios que se encuentran en el mercado, es necesario
nombrar los conceptos básicos que se relacionan en las tendencias ...
Expectativas de servicio en la venta y post-venta de la tarjeta éxito en Bogotá
(Universidad ECCI, 2013)
Inteligencia colectiva como sinergia en la redes sociales
(Universidad ECCI, 2016)
Analizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes
sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de
grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia ...
Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos
(Universidad ECCI, 2016)
El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el
seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de
Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En
cuanto ...
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y
branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se
investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...
La influencia de las redes sociales en la industria de la remanufactura de cartuchos para impresora láser
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como objetivo examinar el mercado de la Remanufactura de cartuchos laser en Bogotá y llegar a tener conclusiones solidas que permitirán tomar decisiones empresariales para el beneficio de las mismas, ...
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCI, 2017)
La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de ...
Programa de capacitación en distribución, gestión por categorías y merchandising para tenderos en el sur de la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCI, 2017)
Incursionar en el tema del comercio minorista en el sector productivo desde un punto de vista pedagógico y educativo tomando como partícipe principal el tendero de barrio en el sur de la ciudad de Bogotá, demandó de un ...
Diseño de tienda online de ropa personalizada Dominus Style
(Universidad ECCI, 2017)
Actualmente en Colombia las empresas fabricantes de ropa han tenido un crecimiento
significativo en distribución y especialización de telas nuevas, lo que hace que sea un factor
medianamente importante a los consumidores ...