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dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorMuñoz Díaz, Jhonny Arley
dc.contributor.authorBlanco Chavarro, Ángela Edith
dc.contributor.authorSalcedo Saganome, Olga Lucía
dc.date.accessioned2021-09-27T14:58:59Z
dc.date.available2021-09-27T14:58:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1591
dc.description.abstractEste articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar la conciencia online de la marca, producto o servicio, con el fin de promocionar, posicionar, generar recordación de marca, ser tendencia, y como aumentar o mantener las ventas con estrategias de social media. Para generar contenidos se debe tener en cuenta: escuchar, interactuar, crear conciencia de marca, ser diferenciadores, fidelizar clientes y finalmente impulsar o generar consumo. Desarrollar estrategia de redes sociales no implica dejar el resto de herramientas dentro del Plan integral de Marketing todo debe ir alineado con un el plan de negocios de la marca, por eso es importante tener definido a donde se quiere llegar, en que nos vamos a enfocar, que se quiere lograr, mantener actualizadas las redes implica brindar contenido valioso para que la taza de seguidores no disminuya, tener un perfil cercano a la gente se abrirá un diálogo directo entre cliente y empresa construyendo cercanía con la marca, desarrollar una estrategia de contenido en donde te enfoques en comunicar ideas innovadoras o artículos de calidad, medir los resultados de las acciones con el fin de analizar su influencia y evaluarlas como tácticas de la estrategia, se debe tener en cuenta que las publicaciones que se hagan sean tendencia y una forma muy sencilla es generando insights llamativos.spa
dc.format.extent25 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titlePlan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalSocial networkseng
dc.subject.proposalClientseng
dc.subject.proposalStrategieseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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