Branding emocional desarrollado en pymes: Zoe Bakery
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Este artículo científico tiene como propósito analizar el branding
emocional desarrollado en Pymes y demostrar que su implementación se constituye en ideas
creativas enfocadas al cliente, que es visto como persona y no como consumidor. Aspectos
del marketing sensorial como las experiencias, emociones y sentimiento son elementos y
conceptos implementados para entender como es la psicología al tomar decisiones y actitudes
en el diario vivir, y con una conducta manejada en el marketing como es el de la compra. Al
crear campañas que brindan experiencias enfocadas a los ideales de la empresa se genera
recordación de marca y ayuda a ver claramente elementos que identifican al producto y lo
diferencia de la competencia. Se parte de la revisión de la literatura realizada por licenciados
la Universidad Católica de Argentina, mediante la consulta de publicaciones vistas en el
Seminario de Planning, Branding y Social Media (2015), así como de autores que han
investigado sobre el eje principal del que se va a tratar. Sin embargo para analizar estos
enfoques, se parte del personaje primordial, que es el consumidor. Se ve como el presupuesto
de una pyme no limita la realización de una estrategia que genera vínculos emocionales con
las personas, y esto muestra la imagen de marca reflejada en la identidad que la compañía
propone
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