Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorVásquez Rodríguez, Leydi Viviana
dc.contributor.authorMoyano Yaya, Angie Lucero
dc.contributor.authorRodríguez Ordoñez, Leidy Tatiana
dc.date.accessioned2021-10-06T18:14:03Z
dc.date.available2021-10-06T18:14:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1688
dc.description.abstractEs primordial entender que la vida social es un intercambio de relaciones de contacto personal, es una fuente de construcción social, cultural y de desarrollo, es muy importante el contacto y la buena comunicación, que permita a los miembros entender el papel como sujetos sociales y el aporte que brindan al entorno que pertenecen. Es importante proyectar la mejor imagen corporativa tanto a nivel interno y externo, es por esto que hemos puesto en práctica las temáticas vistas en cada módulo del seminario, en este orden de ideas este proyecto está enfocado a un plan de comunicación que permita a la empresa FORTOX suplir esta falencias de dichos conjuntos residenciales, el principal objetivo es generar el incremento confianza, desempeño y respaldo a su familia, para llevar a cabo este objetivo, recurrimos a medios y herramientas de recolección de información (entrevistas- encuestas), con nuestro público objetivo (los residentes). A partir de esto, el objetivo del presente trabajo de seminario de comunicaciones integradas de marketing, propone una solución a las problemáticas que se manejan en la parte de seguridad privada en propiedades verticales, lo que nos conllevo a un análisis profundo que ocurre en dicho entorno, de la misma manera se crea una estrategia para la solución de la investigación sobre la necesidad puntual de los residentes, el cual es minimizar la cantidad de quejas recibidas por los residentes del servicio de seguridad, nos permite orientar a nuestro cliente para crear una propuesta de solución y efectividad.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1 Brief Título 2 Mision, vision y valores eticos Título 3 Historia Título 4 Sectores Título 5 Responsabilidad social Titulo 6 Ambiente sostenible Titulo 7 Programa de reciclaje Capítulo 2 Estrategia Creativa Capítulo 3 Estrategia de promoción Título 1 Aplicativo Sombrox Título 2 Marketing Directo Capítulo 4 Manual de ventas Capítulo 5 Revista Capítulo 6 Diseño tridimensional Capítulo 7 Piezas Publicitarias List of References Vitaspa
dc.format.extent39 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Fortoxspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttp://www.fortoxsecurity.com/spa
dc.relation.referenceshttp://logos-vector.com/logo/logos_vector_download_Fortox_136010.htmspa
dc.relation.referencesRevista semana 25n “ bajo llave”.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalRecolección de informaciónspa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalInformation gatheringeng
dc.subject.proposalSecurityeng
dc.subject.proposalStrategieseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem