Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
(Universidad ECCI, 2021)
La Caja de Compensación familiar Colsubsidio, en las sedes de centros de servicio
que se encuentran ubicadas en los municipios de Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Facatativá y
Chía; posee un problema con la experiencia ...
Plan de formación a tenderos de barrio de ciudad de Valledupar
(Universidad ECCI, 2022)
La importancia de la formación a tenderos de los barrio de la ciudad de Valledupar, teniendo como adjetivo crear un plan de formación que capacite a los tendero de cada barrio de la ciudad de Valledupar, en temas relaciónanos ...
Diseño de una estrategia de mercadeo que permita el reconocimiento de Solteritas de Don Javi en el Municipio de Ocaña Norte de Santander
(Universidad ECCI, 2024)
El presente trabajo consiste en el Diseño de una estrategia de mercadeo que permita el
reconocimiento de solteritas Don Javi en Ocaña, Norte de Santander, el cual tiene como objetivos
específicos la elaboración de un ...
Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
(Universidad ECCI, 2023)
Identificar las nuevas tendencias de comercialización de productos a través de los medios digitales a un sector especifico del mercado
Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para la empresa Sppeaker
(2021)
La presente investigación Sppeaker es una plataforma de aprendizaje que enlaza a expertos como profesores, coaches, asesores, conferencistas, maestros, consultores y los conecta con personas o empresas interesadas en ...
Estudio de viabilidad para la implementación del canal de ventas on line en la Balinera SA año 2022
(Universidad ECCI, 2022)
EL objetivo principal en el desarrollo de la presente investigación es analizar la
viabilidad de la implementación del e-commerce en la empresa la Balinera y así mismo conocer
el impacto que genera su utilización como ...
Plan estratégico de marketing para el aplicativo Parking Place en las ciudades de Villavicencio, Yopal y Pereira.
(2022)
En el siguiente proyecto de investigación se realiza el plan de mercadeo, en el marco del cumplimiento del objetivo, qué es establecer una estrategia de mercadeo para impulsar el producto Parking Place de la empresa ...
Propuesta de una estrategia de visual merchandising con pantallas led en los puntos de venta Cruz Verde en Bogotá
(Universidad ECCI, 2022)
Droguerías Cruz Verde debe fortalecer el desarrollo de visual merchandising dentro de la organización, de manera que pueda generar mayor reconocimiento visual de su marca a través de los puntos de venta y cautivando la ...
Desarrollo de un plan de mercadeo para la introducción de un seguro de salud pre pagado dirigido a adultos mayores de 60 años, con base en la viabilidad de una investigación de mercados aplicada en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCI, 2024)
El envejecimiento poblacional en Colombia ha suscitado la necesidad de adaptar y reformar los sistemas de salud para responder adecuadamente a las demandas de este segmento. Esta investigación se centró en evaluar la ...
Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”
(Universidad ECCI, 2022)
El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan estratégico de mercadeo
digital para la marca “Cositas lindas Bogotá”, con el fin de impulsar el posicionamiento de esta;
por medio de una investigación de tipo ...