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dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorOrozco Hernández, Giovanny
dc.contributor.authorCardozo Pinzón, Nicolás
dc.contributor.authorNúñez Uyaban, Lizeth Natalia
dc.contributor.authorSilva Villareal, Mónica Alexandra
dc.date.accessioned2024-02-19T13:58:07Z
dc.date.available2024-02-19T13:58:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3904
dc.description.abstractSe presenta la propuesta para la articulación de una matriz de calidad incluyendo todos los elementos, características, herramienta, planes de acción y requerimientos necesarios para la inclusión de una cuenta nueva, sin que pueda afectar la satisfacción del cliente final.spa
dc.description.abstractThe proposal for the articulation of a Quality scorecard is exposed, including all the elements, characteristics, tools, action plans and requirements needed for the inclusion of a new account, without affecting the satisfaction of the end customer.eng
dc.description.tableofcontents1. Problema de Investigación 1.1 Formulación problema 1.2 Pregunta de investigación 2. Estado del Arte 2.1 Matriz de calidad en diferentes contextos 2.3 Factores a considerar para la creación de una matriz de calidad 2.4 Importancia de la matriz de calidad 2.5 Índices de rendimiento más relevantes dentro de la gestión de calidad 2.6 Estado del Arte - Nivel nacional 2.7 Estado del Arte - Nivel internacional 3. Marco Teórico 4. Objetivos 4.1 Objetivo General 4.2 Objetivos Específicos 5. Marco Metodológico de la Investigación 6. Resultados y análisis 7. Conclusiones 8. Lista de Referenciasspa
dc.format.extent39 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titlePropuesta para articulación de una matriz de calidad a la empresa Foundever con los lineamientos para la inclusión de una cuenta nueva, sin afectar la satisfacción del cliente finalspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesBocanegra Palma, J. E., Doncel Prada, D. M., & Posada Vargas, C. L. (2012). Diseño e implementacion de un módulo al aplicativo frontweb para la venta de seguros mediante canal de venta call center para una entidad financiera. Instname:Universidad Piloto de Colombia. http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4440spa
dc.relation.referencesCardona Gil, S., & Estrada Victoria, J. (2021). Diseño de un Plan de gestión para el mejoramiento del talento humano en un call center de la ciudad de Medellín. https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16266spa
dc.relation.referencesCarrera, A., Jose, J., Leiva, Q., & Victoria, S. (2010). ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA INGENIERIA EMPRESARIAL “DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD A TRAVÉS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL (BALANCED SCORE CARD) PARA LA EMPRESA ECOENERGY CIA. LTDA.” PROYECTO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO EMPRESARIAL.spa
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dc.relation.referencesUriarte, M. (2023, August 23). 5 principales indicadores de calidad para Call Centers - Omnia WFM. https://omniawfm.com/blog/indicadores-de-calidad-call-center.phpspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMatriz de calidadspa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalImplementaciónspa
dc.subject.proposalQuality matrixeng
dc.subject.proposalCustomer satisfactioneng
dc.subject.proposalProcesseseng
dc.subject.proposalImplementationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Operacionesspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia de Operacionesspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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