Mostrando ítems 1-20 de 41

    • Incidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano. 

      Parra Jacobo, Eymi Daniela; Delgadillo Barón, Diana Carolina (Universidad ECCIBogotáFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023-03-24)
      En la investigación realizada se establece la importancia para la carrera de Mercadeo y Publicidad, por lo cual se logró conocer y determinar los parámetros que facilitan una penetración óptima y eficiente para acercarse ...
    • Percepción de un nuevo producto denominado “Ángel Libre” 

      Tamayo Castañeda, Yohan Guillermo (Universidad ECCIBogotaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
      Analizar la aceptación del modelo de accesorio “alas de ángel”:  La aceptación del producto es buena, el 76,4% de los sujetos piensa que el producto es novedoso.  El 85% compraría semestral, trimestral o anualmente en ...
    • La percepción de los usuarios sobre la interacción con Chatbots y su impacto en la satisfacción 

      Basallo Peña, Brayan Nicolás (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
      Este estudio se centra en la percepción y experiencia de los usuarios con los chatbots en el servicio al cliente en Colombia, los objetivos específicos incluyen identificar las creencias de los usuarios sobre la interacción ...
    • Análisis sobre la percepción de los estudiantes y docentes respecto a el Festival Publicitario Brandófono 2023, Universidad ECCI 

      Rodríguez Martínez, Mariana Andrea; Rodríguez Rodríguez, Daniel David; Parada Romero, Manuel Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
      El brandófono es un evento publicitario desarrollado por el programa de mercadeo y publicidad de la universidad ECCI, evento que se plantea y ejecuta con anualidad, para involucrar a los estudiantes en espacios dinámicos ...
    • Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook 

      Suescún Guerrero, Daniel Stiven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
      El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar ...
    • Percepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidad 

      Castro Gaona, Delia Natalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
      La presente investigación propone investigar acerca el comportamiento del consumidor de publicidad en redes sociales en específico Instagram para así lograr identificar su percepción, se enfocará en su comportamiento de ...
    • Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono 

      De Orcajo Vélez, Valerie; Quiroga Lozano, Paula Andrea; Sánchez Rocha, Leslie Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de ...
    • Programa de capacitación en distribución, gestión por categorías y merchandising para tenderos en el sur de la ciudad de Bogotá 

      Hueso Chía, Karen Natalia; Sánchez Torres, Gloria Conchita; Suárez Gavidia, Cindy Jorlenne (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Incursionar en el tema del comercio minorista en el sector productivo desde un punto de vista pedagógico y educativo tomando como partícipe principal el tendero de barrio en el sur de la ciudad de Bogotá, demandó de un ...
    • Diseño de tienda online de ropa personalizada Dominus Style 

      Rubio Quintana, Karen Lorena; Gonzáles Suárez, Leidy Nayive (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Actualmente en Colombia las empresas fabricantes de ropa han tenido un crecimiento significativo en distribución y especialización de telas nuevas, lo que hace que sea un factor medianamente importante a los consumidores ...
    • Plan de negocios SR soluciones digitales 

      Herrera Bonilla, Johanna Elizabeth; Rivera Gómez, Sergio Alejandro; Ubillus Rodríguez, Óscar Fernando (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Debido al enfoque que se ha dado a nivel nacional y a la valoración y relevación de los proyectos de emprendimiento en el país, cada día son las más personas interesadas en poder desarrollar sus ideas con calidad y hacer ...
    • Plan de negocios para la empresa de artes gráficas Go Brand creativos 

      Valbuena Oviedo, Wilmer Darío (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      A través del desarrollo de este plan de negocios para la empresa Go Brand Creativos dedicada a las artes gráficas en la ciudad de Bogotá, se busca impactar en mercado con respecto a innovación, nuevas tendencias, y estrategias ...
    • Plan de negocio agencia de mercadeo y publicidad C&DA 

      Vargas Pérez, Efrén Rodolfo; Moncada Gómez, David Gonzalo; Torres Cabrera, Cristian Rodrigo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Se presenta la agencia de publicidad y mercadeo C&DA, lo que se busca con esta idea de negocio es poder llegar a las compañías Pyme (pequeñas y medianas empresas), la empresa tiene la finalidad poder aportar con sus servicios ...
    • Plan de negocio agencia de publicidad: Frogmedia 

      Guerrero Enciso, Jaime Felipe; Morales Cepeda, Diego Armando; Sarabia Salazar, Yeigni Lorena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Todas las empresas están construidas por las ideas de sus creadores, estas ingeniosas personas que además son emprendedoras, han ofrecido una solución a casi todas las necesidades que surgen en las sociedades a través del ...
    • Plan de negocios empresa Impacto Orquesta 

      Agamez Caro, Paula Andrea; Angarita Gutiérrez, Jheider Alexis (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El negocio de presentaciones en vivo ha venido creciendo en los últimos años, por lo cual es importante continuar innovando, Se evidencia un aumento en el consumo de entretenimiento. De igual forma, es importante acelerar ...
    • Construcción de instrumentos para el estudio de tendencias de consumo en Bogotá sobre la multimetodología propuesta en la universidad 

      Triana Espitia, Laura Carolina; Dayan Mora, Briyith; Ortiz Bautista, Jenny Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      En la actualidad las investigaciones que se hacen sobre tendencias de consumo son realizadas solo en segmentos específicos de acuerdos a las necesidades de las organizaciones que soliciten dicha búsqueda. Es por esta razón ...
    • Plan de negocio para la creación de una asociación BTL 

      Rozo Rozo, Angie Tatiana; Suárez Henao, Dayana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Teniendo en cuenta que en la actualidad las pymes consideran que el BTL es una herramienta que esta fuera de su alcance, no realizan mayor inversión en estas actividades, y las pocas que le apuestan a este excelente medio, ...
    • Estimulación del cerebro reptiliano a través del “storytelling” basado en estudios de neuromarketing 

      Vargas Lizcano, Camilo Alfonso; Nieto Cortés, Camilo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      La evolución y desarrollo de la tecnología a nivel mundial han permitido que las diferentes ciencias y herramientas investigativas tengan un nivel de maduración profundo, y esto ha conllevado a que industrias como el ...
    • Viabilidad de la comercialización de productos higiénicos a través de vending machines avanzadas en baños femeninos en puntos estratégicos de Bogotá 

      Barón Rozo, Andrea Eugenia; Díaz Morales, Xiomy Jineth; Quiñones Martín, Melida Astrid (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Actualmente en Bogotá, las máquinas dispensadoras existentes de productos higiénicos como las de papel o las de toallas de protección femenina poseen algunas debilidades. En primer lugar, las limitaciones en cuanto a ...
    • Estudio de tendencias de retailing para verificar el impacto de los nuevos modelos de autoservicio frente a las tiendas tradicionales en el sector del sur en Bogotá 

      Moreno Ochoa, Mónica Andrea; Amado Arias, Paula Tatiana; Bojacá Camelo, Juan Felipe (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El comercio minorista o Retail emplea diferentes canales de distribución que van desde las grandes superficies respaldadas por una infraestructura tecnológica y logística amplia, hasta pequeños establecimientos conocidos ...
    • Efectos de la implementación del Category Management (CM) en autoservicios independientes 

      Samper Fandiño, Naydú Katherine; Osma Pinzón, Sonia Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      En el presente documento se abordaron los principales aspectos de la teoría del Category Management, donde se lograr entender cuál es la forma adecuada de mostrar los productos en exhibición en un punto de venta, se debe ...