Browsing by Author "Martínez Agredo, Germán Rodrigo"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aplicación de un modelo de innovación organizacional a la empresa caprice repostería a partir de un enfoque de balanced scorecard
Coy Sierra, Andrés Camilo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)En la actualidad la sostenibilidad, el crecimiento y la competitividad dependen de varios factores que casi siempre las pequeñas empresas no contemplan. Dentro de este marco Caprice Repostería se encuentra en un mercado ... -
Cadena de suministros para aceite de palma y aceite de cocina usado en la producción de biocombustible aeronáutico en Colombia
Valero Moncaleano, Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2023)Actualmente, nos encontramos en la era de los compromisos latentes, esto contemplando la búsqueda de nuevas fuentes de energía, para lograr la protección y control del medio ambiente. Por esta razón, uno de los ejes de ... -
Diseño de un modelo para el mejoramiento del proceso de selección de personal operativo agente o asesor en una empresa de callcenter
Orbegozo Contreras, Damian (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)En los últimos años el crecimiento de la industria de CallCenter en Colombia ha venido en gran crecimiento, y las posibilidades de negocio alrededor de este tipo de servicios, son altamente promisorios para la economía del ... -
Implementación de un sistema de producción para el proceso de manufactura de libretas en la compañía Colgraf editores
Pérez Rubio, Carlos Andrés; Torres Gómez, Edwin Ernesto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2015)En las diversas industrias y en particular en las medianas y pequeñas empresas es común encontrarse con diversas falencias en términos de tiempos, costos, infraestructura y seguridad industrial; razón por la cual gran ... -
Propuesta logística para el proceso del servicio al cliente del producto Daviplata
Ardila Cruz, Karen Natalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2023)Esta investigación se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, específicamente se estudió la logística del proceso de servicio al cliente utilizado en la App Daviplata y la mayor parte de la información para el proyecto fue ...