Browsing by Author "Varela Mayorga, Aldo Fernando"
Now showing items 1-4 of 4
-
Diseño de tienda online de ropa personalizada Dominus Style
Rubio Quintana, Karen Lorena; Gonzáles Suárez, Leidy Nayive (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Actualmente en Colombia las empresas fabricantes de ropa han tenido un crecimiento significativo en distribución y especialización de telas nuevas, lo que hace que sea un factor medianamente importante a los consumidores ... -
Matriz de desarrollo y evaluación de la narrativa transmedia (engagement)
Alvarado Valderrama, Leidy Natalia; Rincón Triana, Giovana Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)La narrativa transmedia, el storytelling, y el uso de herramientas de análisis o evaluación permite que las compañías puedan tener un control y evaluación sobre el contenido desarrollado, efectividad e interacción o ... -
Neuromarketing: ¿Qué conexión genera Sprite con el consumidor?
Sarmiento Moreno, Edison Orlando; Suárez Torres, Diana Marcela (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El propósito de la prueba Eye tracking es identificar la razón de acceder o rechazar a la compra de una Sprite, se tomó como base los comportamientos oculares de una serie de individuos enfrentados al momento de verdad ... -
Plan de negocio agencia de publicidad: Frogmedia
Guerrero Enciso, Jaime Felipe; Morales Cepeda, Diego Armando; Sarabia Salazar, Yeigni Lorena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Todas las empresas están construidas por las ideas de sus creadores, estas ingeniosas personas que además son emprendedoras, han ofrecido una solución a casi todas las necesidades que surgen en las sociedades a través del ...