Browsing by Subject "Distribution channels"
Now showing items 1-3 of 3
-
Capital de marca como ventaja competitiva en los intermediarios de distribución
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Las empresas productoras de bienes o servicios poseen la necesidad de tener al alcance del consumidor sus productos, verificando que los mismos se encuentren en la cantidad, lugar y momento adecuado, de allí nace el concepto ... -
Informe de pasantía para elaborar una propuesta de venta directa de los productos de partes y complementos plásticos LTDA.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)El presente trabajo desarrolla una propuesta de mercado para demostrar la viabilidad o no viabilidad que Partes y Complementos Plásticos Ltda. implemente distribución directa o tienda a tienda “TAT”. Con la finalidad de ... -
Propuesta de mejora para la comercialización de humus líquido y en polvo en pro de incrementar la productividad y competitividad de lombricultura de Tenjo Colombia S.A.S.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)Este documento tiene como propósito dar información detallada acerca del proceso de comercialización de los productos ofertados por la empresa Lombricultura de Tenjo Colombia; Empresa dedicada a la Lombricultura y ...