• Webcci, Plateforme d’apprentissage en ligne pour les étudiants du programme de langues modernes 

      Penagos Molina, José Alexander; Gómez Manrique, Nicolás Orlando (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      Le travail ci-présent pour obtenir le diplôme de professionnel en Langues Modernes offre aux lecteurs un panorama sur la proposition qu’Alexander Penagos et Nicolás Gómez ont fait pour la création d’une plateforme virtuelle ...
    • Werbebriefing-Guatape 

      Castiblanco Cortés, Jonathan Javier; Rico Gonzáles, Daniela; Rojas Marroquín, Lady Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2017)
      Guatapé, genannter so in Ehrung im Kaziken Guatapé, das ist ein Dorf mit Abstammung eingeboren, von dem sich Spuren noch in vielen Orten befinden, die Mehrheit von ihnen heute studieren werden, als Gehwege La Peña, La ...
    • What is the disposition of flower exporting companies in the department of Antioquia in relation to the hiring of professionals in modern languages? 

      Beltran Hincapie, Laurent; Yaguara Valencia, Luisa Fernanda; Molina Muñoz, Salomé (Universidad ECCIMedellínFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2022)
      Currently it is a time of great changes, especially for the export sector, thanks to the internationalization processes carried. For this reason, the implementation of the modern language professional in a company has taken ...
    • XUSS S.A.S Informe 

      Fajardo Reyes, Kely Yeraldin (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)
      XUSS es una empresa 100% colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir para mujeres ejecutivas entre 25 años a 45 años, la cual marca la diferencia en cada una de las prendas diseñadas, ...
    • El “youtuber” una marca personal y su influencia como nueva herramienta del marketing y la publicidad 

      Tafur Cortés, Rigoberto; Charry Bustos, Carlos Francisco (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Se desarrolló una investigación comparativa y de observación entre tres de los youtubers más representativos a nivel Colombia, Centro América y a nivel Latinoamérica, en donde concretamente se utilizó la observación ...