Now showing items 21-37 of 37

    • Identificar las necesidades y oportunidades de formación para la inclusión laboral de jóvenes del municipio Castilla la nueva (Meta) en un sector económico diferente al petrolero 

      Barrera Forero, Sandra Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2015)
      En Colombia los jóvenes tienen grandes dificultades para ingresar al mercado laboral y aun más cuando se encuentran en municipios aledaños a las diferentes ciudades. Castilla la Nueva es uno de los municipios del Meta que ...
    • Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing 

      Páez Avendaño, Miguel Ángel; Quiroga Velasco, Hellen Jazmín; Rivera Delgado, Fabián Edgardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ...
    • Informe de pasantía para elaborar una propuesta de venta directa de los productos de partes y complementos plásticos LTDA. 

      Velandia Forero, Juan Pablo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      El presente trabajo desarrolla una propuesta de mercado para demostrar la viabilidad o no viabilidad que Partes y Complementos Plásticos Ltda. implemente distribución directa o tienda a tienda “TAT”. Con la finalidad de ...
    • Investigación documental de modelo de logística aplicado a la empresa Avianca - Deprisa 

      Charry Rodríguez, Yohana Angelica; Barrera Rodríguez, Raúl Eduardo; Gómez Acevedo, Leidy Carolina; Castro Bautista, Anyela Patricia; Calderón Matiz, Diana Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      En el presente ESTADO DEL ARTE acerca de la de INVESTIGACION DOCUMENTAL DE MODELO DE LOGISTICA APLICADO A LA EMPRESA AVIANCA DEPRISA , se retomaron 50 investigaciones entre el periodo de 1997 y 2015, teniendo en cuanta ...
    • Marketing plan design proposal of fruit pulp from Colombia to the us market for the company Fast Fruit Ltda. Pulpa de fruta 

      Cervera Dueñas, Nicolás; Valderrama Barreto, Circe Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2017)
      This paper explores the feasibility of internationalizing a product from a Colombian company to the U.S. market. The study is developed through the documentary research which provides a general understanding of the current ...
    • Percepción de la marca Jeno`s pizza 

      Gutiérrez Abril, Anyela Andrea; Guevara Torres, Xiomara Patricia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En este proyecto se realiza con fines académicos, pretendiendo conocer e indagar como es percibido la marca Jeno`s Pizza por los consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos socioeconómico 3 con respecto a su competencia ...
    • Plan de emprendimiento LITMUS 

      Chavarro Porras, Leyla Juliana; Murayary Ramírez, Tanya Mitzuri; Sandoval Arevalo, Daniela Fernanda (Universidad ECCIBogotá (Colombia)Facultad de Artes, 2022)
      Las complicaciones generadas por el entorno ambiental, social, climático, entre otros, hacen más complicado el desarrollo de prendas que logren satisfacer a cabalidad las necesidades que los factores mencionados anteriormente ...
    • Plan de marketing digital empresa mundial de cobranzas SAS 

      Cely Rojas, Carolina; Gordillo García, Karen Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mundial de Cobranzas SAS, está ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de Chapinero dirección calle 67 No. 7 - 35 Torre C-Piso 5°. Es una empresa especialista en compra, administración, gestión y recaudo de cartera ...
    • Plan de marketing digital para Marcal 

      Bermúdez Balcero, Erika Lisett; Chavarriaga Valencia, Diana Carolina; Lara Moya, Francy Lorena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Marcal es una empresa dedicada al diseño y elaboración de prendas casuales femeninas; como producto principal tienen la confección de blusas. Esta empresa nació a principios del año 2014 y actualmente se encuentra en ...
    • Plan de negocio productos Dupree en san José Costa Rica 

      Ávila Fonseca, Fabián Andrés; Gómez Salazar, Luz Adriana; Gracia Álvarez, Ingrid Marcela; Vera Santana, Carlos Enrique (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      El presente plan de negocios se refiere a la expansión de venta directa de los productos Dupree en el país de Costa Rica, como visión de la compañía tener presencia en 5 países de sur América y teniendo como objetivo este ...
    • Plan de negocios para la empresa de artes gráficas Go Brand creativos 

      Valbuena Oviedo, Wilmer Darío (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      A través del desarrollo de este plan de negocios para la empresa Go Brand Creativos dedicada a las artes gráficas en la ciudad de Bogotá, se busca impactar en mercado con respecto a innovación, nuevas tendencias, y estrategias ...
    • Plan de negocios para la exportación vehículos de tracción humana hacia Montreal (Canadá) 

      Ulloa Saenz, Ingri Marcela; Pulido Gómez, Carlos Andrei; Leguizamo Peña, Nelson Javier; Peña, Daniel Lucas; Pachón Gómez, Juan Pablo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      TRIKE.CO SAS, seeking to enter the market in Montreal - Canada, with a product that allows consumers to give an alternative transport at low cost and in less time to mobilize, with an added value that is to protect the ...
    • Plan de negocios SR soluciones digitales 

      Herrera Bonilla, Johanna Elizabeth; Rivera Gómez, Sergio Alejandro; Ubillus Rodríguez, Óscar Fernando (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Debido al enfoque que se ha dado a nivel nacional y a la valoración y relevación de los proyectos de emprendimiento en el país, cada día son las más personas interesadas en poder desarrollar sus ideas con calidad y hacer ...
    • Propuesta de innovación de producto para la empresa Pan Pa Ya 

      Castañeda Montoya, Jenifer Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      A continuación encontraremos el resultado de una propuesta de tres líneas innovadoras de producto donde por medio de instrumentos de recolección de datos como lo son las pruebas de concepto donde se analizará cuál de los ...
    • Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima 

      Jiménez Romero, Christian Camilo; Pacheco Garzón, Cristian David; Alonso Prieto, Dennis Andrey (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años ...
    • Servi express JHHS S.A.S 

      Hernández Olmos, Jimmy; Segura Moyano, Hugo Heyner; Díaz Rodríguez, Harold Leonardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2015)
    • Viabilidad y diseño de un plan de negocio para la comunidad LGTBI 

      Ramírez Hurtado, Adriana Paola; Gutiérrez Marín, Ronald (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      Este proyecto está encaminado bajo la exploración de la viabilidad que tendría crear un club deportivo en la ciudad de Bogotá que este dirigido específicamente a la comunidad LGBTI, para esto, fue necesario realizar un ...