Now showing items 21-28 of 28

    • Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDA 

      Charry León, Gustavo Alberto; Ochoa Vera, Juan Sebastián; Rivera Moreno, Gloria Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
    • Propuesta de un prototipo para aplicación de esmalte para uñas 

      González Molina, Laura Viviana (2015)
      The cosmetics industry today comprises the categories as body and facial treatments, makeup, fragrance and personal care. Within makeup, is the enamel. The nail polish is nitrocellulose pigmented liquid dispersion, which, ...
    • Proyecto de Pasantía para opción de Grado Marketing Digital 

      Reyes Medina, Laura Ktherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2021)
      El presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa Creaciones Romanella S.A.S. y del mismo modo analizar los problemas observados en el proceso de manejo de ...
    • Research report 

      Barrios Coll, Angela; Rendón Hernández, Angie Tatiana; Mazuera Chitiva, Katherin (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research study had as main objectives to identify participants’ perceptions about the four (4) areas of administration in the Tycoon Anno and at the same time to establish its strengths and weaknesses. In order to ...
    • Research report analysis about "Cat park tycoon" 

      Gonzáles Morales, Aura; Salazar Gómez, Juan (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research aimed to analyze the business simulators, this becomes the first contact a person has with the business environment and decision making, it was focused on management, economic and financial fields, which ...
    • Une étude de marketing pour adapter la marque JAT à la ville de Lyon, France 

      Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian; Mejía Paternina, Jesús Armando; Orjuela Guzmán, Angie Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)
      Aujourd'hui, positionner une marque n'est pas un travail facile si nous prenons en considération que la discipline du marketing est complexe et elle demande d'une astuce et d'une connaissance pour savoir comment fonctionne ...
    • El uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compra 

      Murcia Infante, Diana Catalina; Mojica Arias, Luis Alejandro; Castro Atehortua, Miguel Ángel (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este proyecto es planteado por tres estudiantes de la facultad de lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales , ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia, interesados por adquirir nuevos conocimientos ...
    • El “youtuber” una marca personal y su influencia como nueva herramienta del marketing y la publicidad 

      Tafur Cortés, Rigoberto; Charry Bustos, Carlos Francisco (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Se desarrolló una investigación comparativa y de observación entre tres de los youtubers más representativos a nivel Colombia, Centro América y a nivel Latinoamérica, en donde concretamente se utilizó la observación ...