Listar por autor "Palacios Copello, Leandro Alberto"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Influencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de venta
Arrieta Ujueta, Paula Andrea; Hernández Garzón, Karen Yesenia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Esta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano ... -
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
Morales Guzmán, Michael Mauricio; Prada Puerto, Sandra Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ... -
El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas
Mesa Valencia, Daniel Mauricio; Alzate Rodríguez, Jair Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El siguiente artículo ofrece desde un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo un análisis en donde se evidencia como mediante la aplicación de un posicionamiento emocional en la marca país Colombia se logra que los ...