Browsing by Author "Perea Sandoval, Julio Alberto"
Now showing items 1-14 of 14
-
Caracterización de las grandes superficies en Colombia
Cucás Calderón, Luis Enrique; Aguilar Espitia, Ángela Mireya; Martín Zamora, Lizeth Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Debido a que la idea de esta investigación es caracterizar las grandes superficies en Colombia observando sus prácticas y gestión a través del tiempo por medio de diferentes variables (económicas, administrativas, tecnológicas, ... -
Construcción de instrumentos para el estudio de tendencias de consumo en Bogotá sobre la multimetodología propuesta en la universidad
Triana Espitia, Laura Carolina; Dayan Mora, Briyith; Ortiz Bautista, Jenny Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)En la actualidad las investigaciones que se hacen sobre tendencias de consumo son realizadas solo en segmentos específicos de acuerdos a las necesidades de las organizaciones que soliciten dicha búsqueda. Es por esta razón ... -
Consultoría en Gestión Organizacional para: la Fundación Media Naranja
Sarmiento Liñán, Ana Delina; Pérez Vega, Liliana (Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)La Universidad ECCI ha venido desarrollando un modelo de consultoría empresarial integral que contribuye al fortalecimiento de su proyección social con énfasis en el relacionamiento con el sector público y privado y la ... -
Consultoría en gestión organizacional para: Trendi Trends & Innovation
Acosta Mahecha, Natalia; Saavedra, Leydi Johanna (Universidad ECCIBogotá D.C.Posgrados, 2021)La consultoría es un servicio de asesoría especializada e independiente al que recurren las empresas en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades ... -
Desarrollo de un modelo de mejoramiento para la Gestión Logística en PYMES del sector manufacturero de la ciudad de Bogotá
Urián Tinoco, Miguel Angel; Rojas González, Nelson Darío (PosgradosMaestría en Ingeniería, 2020)A pesquisa desenvolvida procura gerar soluções as problemas relacionados à gestão e produtividade das PMEs da cidade de Bogotá, focando-se na análise e geração de opções de melhoria para os processos logísticos, para sua ... -
Evolución y desarrollo de la gestión comercial de los minimercados y/o superete en la ciudad de Bogotá
Baquero Alonso, Shirley Tatiana; Heredia Rodríguez, Irana Pamela (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)La presente investigación tiene como finalidad la transferencia de información y conocimiento a las tiendas de barrio de la ciudad de Bogotá, se analizarán las buenas prácticas comerciales, los modelos de gestión de cadena ... -
Factores claves en el nivel de servicio en la industria automotriz para establecer mejoras en el área de postventa en Centrodiesel S.A.
Arévalo Álvarez, Johanna Lizeth; Gonzáles Sandoval, Nataly Carolina; Gutiérrez Téllez, Johannes (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Esta investigación se desarrolló con el fin de conocer detalladamente el servicio al cliente del área posventa en la empresa CentroDiesel, identificando los factores internos y externos que afectan el IFC (Índice de felicidad ... -
Factores de sobrecarga laboral en los colaboradores que realizan las pólizas de automóviles en un estudio de caso
Sánchez Badillo, Marvi; Piedrahita Ariza, Dalia Idali (Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo identificar el nivel de sobrecarga laboral en una compañía que se dedica a la emisión de pólizas de seguros para autos, el cargo tomado como estudio se enfocó en los analistas de ... -
Gestión de categorías y merchandising visual de las grandes superficies en Colombia
Romero García, Angie Katerine; Gonzáles, Deysi Carolina; Cipagauta Mateus, Leidy Rocío (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)La situación de las grandes superficies a nivel nacional desde los últimos años ha sido un poco complicada, ya que las pequeñas tiendas se han situado por todas partes de las ciudades y pueblos esto conlleva a la perdida ... -
Modelo de arquitectura de tecnologías de la información para una institución de educación pública rural
Sulvará Ramírez, Diego Armando (PosgradoMagíster en Gerencia de Tecnólogos de la Información y Comunicación TIC, 2021-03-08)El presente estudio aborda el desarrollo de un trabajo de AE en la IED Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela, para la generación de un modelo de arquitectura de TI, basado en la revisión de los marcos de trabajo o ... -
Posicionamiento de marca Concrelab S.A.S.
Cerquera Perilla, Edicson; Morales Ávila, Jorge Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)El presente documento le permitirá al lector evidenciar el proceso aplicado de estrategia de posicionamiento de marca a una gran compañía colombiana, la cual hace parte del sector de la construcción en nuestro país. CONCRELAB ... -
Proceso de comunicación para la oficina de transferencia de resultados de investigación (OTRI) de la universidad ECCI
Sánchez Acero, Nathalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Nace la necesidad que en la Vicerrectoría de Investigación este una persona que cumpla con ciertos requisitos para ayudar a cumplir uno de los objetivos de la vicerrectoría. Primero hay que mencionar que los docentes que ... -
Proponer una aproximación metodológica para el estudio sobre las tendencias de consumo en Bogotá
Franco Alfonso, Alexandra; Rincón Cucaita, Leidy Johanna (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)Para identificar las motivaciones que llevan al ser humano a consumir los diferentes productos y servicios que se encuentran en el mercado, es necesario nombrar los conceptos básicos que se relacionan en las tendencias ... -
Sala de Sistema de Gestión Integral basada en TIC, para las PYMES en Colombia en las áreas de finanzas, contables y tributarias
De Castro Herrera, Mauricio Alexander (Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2021)Las PYMES son parte fundamental de la economía en la Colombia moderna que estamos consolidando, por el peso que tienen en la generación de empleo y por lo que representan en términos del PIB, de allí que fortalecer su ...