Now showing items 1-8 of 8

    • El brandófono III 

      Cubillos Méndez, Ingrid Ximena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Los consumidores jóvenes cómo perciben la presencia en Facebook de los clubes de fútbol colombianos 

      Peña Churque, Andrés Felipe (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Nos encontramos en inicios del siglo XXI, en donde las tecnologías de la información desarrollan nuevas maneras de conectar a las personas entre sí, buscando la mayor sencillez al momento de expresarse, darse a conocer o ...
    • Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro 

      Donoso Chávez, Luz Estela; Charry Piñeros, Wuilfredo Raúl; Aparicio Agaton, Jeovanny Humberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      La tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de ...
    • Estimulación del cerebro reptiliano a través del “storytelling” basado en estudios de neuromarketing 

      Vargas Lizcano, Camilo Alfonso; Nieto Cortés, Camilo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      La evolución y desarrollo de la tecnología a nivel mundial han permitido que las diferentes ciencias y herramientas investigativas tengan un nivel de maduración profundo, y esto ha conllevado a que industrias como el ...
    • Importancia de las redes sociales en las ventas online 

      Ríos Forero, Pedro Fabián; Cárdenas Galvis, Cristian Camilo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En un mundo globalizado como el de hoy, es importante brindar al cliente de cualquier producto o servicio una experiencia única con la cual se identifique. Una de las formas más utilizadas actualmente es la presencia en ...
    • Incrementar las ventas en la línea de negocio Lubriexpress 

      Ortiz Ángel, Hugo Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Plan de negocios empresa Impacto Orquesta 

      Agamez Caro, Paula Andrea; Angarita Gutiérrez, Jheider Alexis (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      El negocio de presentaciones en vivo ha venido creciendo en los últimos años, por lo cual es importante continuar innovando, Se evidencia un aumento en el consumo de entretenimiento. De igual forma, es importante acelerar ...
    • Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima 

      Jiménez Romero, Christian Camilo; Pacheco Garzón, Cristian David; Alonso Prieto, Dennis Andrey (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años ...