Listar por tema "Consumers"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En los últimos años se ha visto como el medio ambiente y el cuidado por él, ha despertado la conciencia de cierto tipo de consumidores. Desde el punto de vista de la mercadotecnia se ha vuelto necesario conocer cuál es ... -
Desarrollo de las aplicaciones web funcionarios, empresarios y ciudadanos que permitan la interoperabilidad del proceso de inspección, vigilancia y control de establecimientos comérciales en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2017) -
Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)La tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de ... -
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de ... -
Diseño de tienda online de ropa personalizada Dominus Style
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Actualmente en Colombia las empresas fabricantes de ropa han tenido un crecimiento significativo en distribución y especialización de telas nuevas, lo que hace que sea un factor medianamente importante a los consumidores ... -
Diseño de un recipiente porta alimentos y bebidas que minimice el uso de espacio para utilización en gimnasios en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2017) -
Estrategias de comunicación y desarrollo de portafolio para la empresa Deleite Pastelería
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)La pastelería en Colombia ha tenido un crecimiento importante en los últimos años a raíz de las tendencias actuales a nivel mundial en este sector, las preferencias de los consumidores, nuevas presentaciones y sabores, que ... -
Metodología de selección de un vehículo para un colombiano utilizando tres técnicas de decisión multicriterio discreta
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)El análisis de decisiones multicriterio, es un término muy amplio que incluye una colección de conceptos, que ayudan a las personas y grupos a tomar decisiones que implican diferentes puntos de vista en conflicto. En la ... -
Neuromarketing: ¿Qué conexión genera Sprite con el consumidor?
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)El propósito de la prueba Eye tracking es identificar la razón de acceder o rechazar a la compra de una Sprite, se tomó como base los comportamientos oculares de una serie de individuos enfrentados al momento de verdad ... -
Percepción de la marca Jeno`s pizza
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En este proyecto se realiza con fines académicos, pretendiendo conocer e indagar como es percibido la marca Jeno`s Pizza por los consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos socioeconómico 3 con respecto a su competencia ... -
Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
(Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad, esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo que la multinacional de calzado y ropa deportiva ... -
Plan estratégico para el posicionamiento de marca Gastro Bar el Club de la Cerveza
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023)Con el desarrollo del siguiente proyecto se podrán en práctica diversos modelos de marketing, haciendo que el plan de negocios del Gastro Bar el Club de la Cerveza, se consolide como la estrategia más acertada a la hora ... -
Programa de capacitación en distribución, gestión por categorías y merchandising para tenderos en el sur de la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Incursionar en el tema del comercio minorista en el sector productivo desde un punto de vista pedagógico y educativo tomando como partícipe principal el tendero de barrio en el sur de la ciudad de Bogotá, demandó de un ... -
Proponer una aproximación metodológica para el estudio sobre las tendencias de consumo en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)Para identificar las motivaciones que llevan al ser humano a consumir los diferentes productos y servicios que se encuentran en el mercado, es necesario nombrar los conceptos básicos que se relacionan en las tendencias ...