Browsing by Subject "Communication"
Now showing items 1-20 of 25
-
Análisis comparativo entre la capacidad innata y la adquisición de la primera lengua
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2011)La capacidad para desarrollar el lenguaje humano ha sido desde tiempo atrás un tema de múltiples estudios y aportes teóricos; entre estos se ha intentado determinar de dónde proviene dicha capacidad que permite a los ... -
El brandófono III
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Brief publicitario para la compañía “Pacific Rubiales Energy”
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)El presente Brief publicitario se realiza con el objetivo de que la compañía “PACIFIC RUBIALES ENERGY” sea reconocida, utilizando los medios masivos de comunicación para dar a conocer la imagen, generar ... -
Communication process between the commercial sector of Medellín and China: importer-exporter relationship in toy stores of “el hueco” sector
(Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasLenguas Modernas, 2021)In this paper you will find a study about the communication process used in the commercial exchanges in Toy Stores of “El Hueco” sector of the city of Medellin with Chinese exporters. To accomplish this aim, the research ... -
La comunicación como herramienta efectiva dentro del ambiente laboral en la empresa Consultorio de Radiología Oral Country
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)En una empresa la comunicación es clave para el desarrollo de la misma, por esta razón se escogió el Consultorio de Radiología Oral Country, ya que se evidencia una falta de comunicación entre los empleados. Este artículo ... -
Comunicación organizacional (vertical) proceso pruebas S.I.S. empresa Thomas Greg & Sons
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)La comunicación organizacional representa un papel fundamental en las compañías, ya que esta permite alcanzar la eficacia y la eficiencia a través de los medios que se utilizan para trasmitir ... -
Los consumidores jóvenes cómo perciben la presencia en Facebook de los clubes de fútbol colombianos
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Nos encontramos en inicios del siglo XXI, en donde las tecnologías de la información desarrollan nuevas maneras de conectar a las personas entre sí, buscando la mayor sencillez al momento de expresarse, darse a conocer o ... -
Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos ... -
Ecoturismo en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)El siguiente proyecto es el desarrollo de una aplicación como método aplicado planteado por cuatro alumnas de la Universidad ECCI para solucionar el problema que dio origen a esta investigación, que se desarrollará ... -
Empresa Servisión de Colombia CIA LTDA
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Manteniendo como punto central de la comunicación integrada el concepto de amabilidad y cercanía a través de la campaña de sobrenombres del personal de la compañía y así obtener el mejor provecho del relacionamiento de ... -
Evaluación de sistemas inteligentes para la disminución de accidentes en intersecciones vehiculares
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2016)El accidente de tránsito es reconocido como un problema social, por lo tanto, su reducción ahora se convierte en una tarea urgente tanto en las vías como en las intersecciones principalmente las que no están semaforizadas. En ... -
Identificación de los problemas laborales que actualmente enfrenta un traductor independiente en el ejercicio de su profesión, en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2013)El presente proyecto de investigación versa sobre las dificultades actuales que enfrenta un traductor autónomo (freelance) en el ejercicio de su profesión, en la ciudad de Bogotá, este es un tema relevante para la formación ... -
Inclusión de herramientas SDR en las asignaturas de telecomunicaciones para la universidad ECCI
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2016)The project proposes and presents a model of software deployment tools defined radio SDR in the academic curriculum telecommunications ECCI University for undergraduate college. The approach is from a theoretical component ... -
Influencia de un líder cristiano en sus feligreses
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En este artículo analizaremos a los líder Andrés Corzo representante de la iglesia Cristiana El lugar de su presencia y Jimmy Chamorro representante de la iglesia cristiana Cruzada estudiantil y profesional ambas ubicadas ... -
Opinions of a group of students at ecci university on the inclusion of an exclusive frame for the modern languages program
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)This research was conducted with the goal of studying the general opinion, the interest, the possible contents and the feasibility on this project according to the 33 (32 students in the focus group and 33 students in ... -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se utilizó una metodología ... -
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ... -
Proceso de comunicación para la oficina de transferencia de resultados de investigación (OTRI) de la universidad ECCI
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Nace la necesidad que en la Vicerrectoría de Investigación este una persona que cumpla con ciertos requisitos para ayudar a cumplir uno de los objetivos de la vicerrectoría. Primero hay que mencionar que los docentes que ... -
Propuesta comunicacional para prevenir y disminuir los riesgos laborales en el personal del área de eléctrica, de la obra Provenza Imperial, Constructora Marval
(2015)The following thesis work is a monograph research whose primary focus is to design a communicative organizational plan to avoid, prevent and reduce the risk of occupational hazards in the electricians that work at “Provenza ...