• The impact of stereotypes in companies 

      Moreno Yepes, Jo Anne Eliana; Cruz Schell, Laura Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      In this literature review a theoretical discussion is made as proposal for degree. in which are discussed the opinions of different authors with our own opinions on the topic to research; being a literature review “consists ...
    • Incrementar las ventas en la línea de negocio Lubriexpress 

      Ortiz Ángel, Hugo Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Posicionamiento de marca Concrelab S.A.S. 

      Cerquera Perilla, Edicson; Morales Ávila, Jorge Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      El presente documento le permitirá al lector evidenciar el proceso aplicado de estrategia de posicionamiento de marca a una gran compañía colombiana, la cual hace parte del sector de la construcción en nuestro país. CONCRELAB ...