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    • Comunicación organizacional como fundamento para la productividad en empresas competitivas 

      Díaz Cuellar, Diana Katherine; Colmenares Montaño, Blanca Leonor (Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesTecnólogo en Lenguas Modernas, 2019)
      The research work presents a compilation of information regarding organizational communication, in order to establish a practical management guide based on the implementation of communicative bidirectional links in ...
    • Comunicación Organizacional Externa Maloka S. A. 

      Claro Julio, Gian Carlos (Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasLenguas Modernas, 2018)
      Este proyecto de grado presenta la caracterización de los planteamientos sobre la Cultura, el Clima y la Comunicación Organizacional como aspectos determinantes dentro de la organización empresarial, en este caso se estudia ...
    • Impact of ICT in organizational communication 

      Duarte Avendaño, Diego David (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2017)
      This paper analyzes the impact of the substantial implementation of ICT information and communication technologies in the communicative processes within the organizations, answering the question What changes have been ...
    • Las organizaciones y sus principales barreras en la comunicación vertical 

      Cardona Cortés, Gabriela Andrea; Delgado Cortés, Melby Lorena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2017)
      La comunicación vertical es un tipo de comunicación interna y comprende el flujo de la información entre las diferentes posiciones de la escala jerarquía. Este artículo aborda las principales barreras en una organización ...
    • Servicios en posventa de la empresa conexión digital express: causas de insatisfacción en la atención al cliente e importancia de la comunicación organizacional y endomarketing 

      Morales Pérez, Yeferson (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      El presente documento tiene como objetivo determinar las causas de insatisfacción en los servicios prestados en posventa, a usuarios de televisión por suscripción de la empresa Conexión Digital Express ...