Browsing by Subject "Customers"
Now showing items 1-20 of 24
-
Análisis de las agencias de carga en la ciudad de Bogotá y su influencia en el desarrollo de los servicios de transporte dentro del comercio internacional
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
El brandófono III
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Brief publicitario Incauca zero
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)El siguiente brief publicitario se desarrolló con el principal objetivo de atraer clientes potenciales que consuman el producto Incauca zero y por ende generar un aumento en las ventas, también con el fin ... -
Customer satisfaction index with the implementation of a handbook in English as a foreign language in hotel de la ópera restaurants
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Hotel de la Opera was born from the restoration and joining of two distinguished and renowned houses next to El Teatro Colón, built during the 19th and 20th centuries. The hotel offers a warm, quiet and unique atmosphere, ... -
Documentación e implementación del sistema de gestión de calidad en la empresa distrialuminios LTDA.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)Actualmente la evolución de las empresas y su competitividad ha enmarcado un camino en el cual aquellas que tengan un objetivo claro y sostenible pueden ser las que a lo largo de los años se mantengan a pesar de la evolución ... -
Efectos de la implementación del Category Management (CM) en autoservicios independientes
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)En el presente documento se abordaron los principales aspectos de la teoría del Category Management, donde se lograr entender cuál es la forma adecuada de mostrar los productos en exhibición en un punto de venta, se debe ... -
Empresa Alecser LTDA
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El presente trabajo, consiste en la descripción y análisis actual de la empresa de seguridad ALECSER LTDA, basándonos en los resultados recogidos en las encuestas realizadas. La investigación se realizó en base a la ... -
Empresa Atempi S.A.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Siendo conscientes que ahora el mercado está lleno de múltiples ofertas de servicios y bienes ATEMPI desea ofrecer a sus clientes no solo respaldo en cuanto al tema de seguridad si no un servicio integral que le permita ... -
Empresa Atlas Seguridad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Como estudiantes de Mercadeo & Publicidad, hemos apreciado que toda la imagen corporativa de las empresas de seguridad son muy planas, sin mensaje, sin color ni estilo. Por lo tanto con esta investigación queremos dar una ... -
Empresa Dinamyc de Colombia
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la seguridad bancaria a nivel local Bogotá para lo cual es necesario resaltar los servicios que presta nuestra empresa para la solución de problemas en ... -
Empresa Fortox Colombia
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)El siguiente trabajo se realiza con el fin de connotar la marca de la empresa de Seguridad Privada para lo cual tendremos en cuenta las opiniones y experiencias de las personas entrevistadas que contratan el servicio, ... -
Empresa Prosegur
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)La campaña Sin Candado de Prosegur es una campaña que esta totalmente direccionada a la renovación del concepto que perciben los clientes, prospectos clientes y personas que vean nuestra campaña, y publicidad de PROSEGUR, ... -
Empresa Vise LTDA
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En este estudio se analiza la importancia de tener una seguridad canina, donde se toma como referencia la empresa Vise Ltda., especializada en brindar la seguridad canina personalizada. Al determinar la necesidad de este ... -
Factores claves en el nivel de servicio en la industria automotriz para establecer mejoras en el área de postventa en Centrodiesel S.A.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)Esta investigación se desarrolló con el fin de conocer detalladamente el servicio al cliente del área posventa en la empresa CentroDiesel, identificando los factores internos y externos que afectan el IFC (Índice de felicidad ... -
Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2017) -
Incrementar las ventas en la línea de negocio Lubriexpress
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Lean management aplicado al proceso de reclamaciones en la compañía Colfondos
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016) -
Plan de marketing digital car asistencia
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)El servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más consciente del riesgo que representan los conductores que ... -
Plan de mejoramiento servicio al cliente
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Propuesta de diseño del sistema de gestión de la calidad para la empresa constructora el bosque Ltda. Bajo la norma ISO 9001:2008
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2013)En este Proyecto se presenta la propuesta de diseño del sistema de gestión de la calidad para la empresa Constructora El Bosque Ltda. Bajo la Norma ISO 9001:2008, la cual fue aprobada como opción de grado para optar ...