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    • Análisis de las agencias de carga en la ciudad de Bogotá y su influencia en el desarrollo de los servicios de transporte dentro del comercio internacional 

      Moreno Martin, Deicy Viviana; Vidal Cañas, Janicce Xiomara (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • El brandófono III 

      Cubillos Méndez, Ingrid Ximena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Brief publicitario Incauca zero 

      Mendez Peña, Jeison Fabian; Luna García, John Erik (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente brief publicitario se desarrolló con el principal objetivo de atraer clientes potenciales que consuman el producto Incauca zero y por ende generar un aumento en las ventas, también con el fin ...
    • Customer satisfaction index with the implementation of a handbook in English as a foreign language in hotel de la ópera restaurants 

      Parra Russi, Diana Catalina; Castro Mercado, Kelly Johana; Sanin Villamil, Keilly Natalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Hotel de la Opera was born from the restoration and joining of two distinguished and renowned houses next to El Teatro Colón, built during the 19th and 20th centuries. The hotel offers a warm, quiet and unique atmosphere, ...
    • Documentación e implementación del sistema de gestión de calidad en la empresa distrialuminios LTDA. 

      Rache Fonseca, Jorge Antonio; Rodríguez González, Jonathan Eduardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      Actualmente la evolución de las empresas y su competitividad ha enmarcado un camino en el cual aquellas que tengan un objetivo claro y sostenible pueden ser las que a lo largo de los años se mantengan a pesar de la evolución ...
    • Efectos de la implementación del Category Management (CM) en autoservicios independientes 

      Samper Fandiño, Naydú Katherine; Osma Pinzón, Sonia Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      En el presente documento se abordaron los principales aspectos de la teoría del Category Management, donde se lograr entender cuál es la forma adecuada de mostrar los productos en exhibición en un punto de venta, se debe ...
    • Empresa Alecser LTDA 

      Alfonso Rueda, Anggy Susana; Hernández Sandoval, Robinxon Jarbey; Montero Martínez, Jeison Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El presente trabajo, consiste en la descripción y análisis actual de la empresa de seguridad ALECSER LTDA, basándonos en los resultados recogidos en las encuestas realizadas. La investigación se realizó en base a la ...
    • Empresa Atempi S.A. 

      Cordero Rojas, Geraldine; Castiblanco Sepulveda, Jonathan Stiven; Baquero Beltrán, Mauricio (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Siendo conscientes que ahora el mercado está lleno de múltiples ofertas de servicios y bienes ATEMPI desea ofrecer a sus clientes no solo respaldo en cuanto al tema de seguridad si no un servicio integral que le permita ...
    • Empresa Atlas Seguridad 

      Cardona Díaz, Leidy Johanna; Puentes Blanco, Yurany Marcela; Romero Sánchez, Sandra Patricia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Como estudiantes de Mercadeo & Publicidad, hemos apreciado que toda la imagen corporativa de las empresas de seguridad son muy planas, sin mensaje, sin color ni estilo. Por lo tanto con esta investigación queremos dar una ...
    • Empresa Dinamyc de Colombia 

      Soler Ramírez, Erika Johana; Patiño Pintor, Lida Carolina; Limas Pineda, Wilmer Fernando (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la seguridad bancaria a nivel local Bogotá para lo cual es necesario resaltar los servicios que presta nuestra empresa para la solución de problemas en ...
    • Empresa Fortox Colombia 

      Betancourt Molina, Liliana; Rueda Cárdenas, Leidy Marcela (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El siguiente trabajo se realiza con el fin de connotar la marca de la empresa de Seguridad Privada para lo cual tendremos en cuenta las opiniones y experiencias de las personas entrevistadas que contratan el servicio, ...
    • Empresa Prosegur 

      Buitrago Varón, Daniela; Melo Cáceres, Wendy Johana; Durán Mora, José Luis (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      La campaña Sin Candado de Prosegur es una campaña que esta totalmente direccionada a la renovación del concepto que perciben los clientes, prospectos clientes y personas que vean nuestra campaña, y publicidad de PROSEGUR, ...
    • Empresa Vise LTDA 

      Maldonado Moreno, Maribel; Higuera Martínez, Sonia Constansa; Bernal Leguizamón, Edgar Alfonso (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En este estudio se analiza la importancia de tener una seguridad canina, donde se toma como referencia la empresa Vise Ltda., especializada en brindar la seguridad canina personalizada. Al determinar la necesidad de este ...
    • Factores claves en el nivel de servicio en la industria automotriz para establecer mejoras en el área de postventa en Centrodiesel S.A. 

      Arévalo Álvarez, Johanna Lizeth; Gonzáles Sandoval, Nataly Carolina; Gutiérrez Téllez, Johannes (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Esta investigación se desarrolló con el fin de conocer detalladamente el servicio al cliente del área posventa en la empresa CentroDiesel, identificando los factores internos y externos que afectan el IFC (Índice de felicidad ...
    • Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario 

      Hurtado Manrique, Karen; Romero Vargas, José Efraín; Pardo Ávila, Johan David (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2017)
    • Incrementar las ventas en la línea de negocio Lubriexpress 

      Ortiz Ángel, Hugo Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Lean management aplicado al proceso de reclamaciones en la compañía Colfondos 

      Gómez Boada, Diana Carolina; Delgadillo Acero, Wendy Julieth; Ariza Romero, Jonar Yamid; Arevalo Ariza, Óscar Leonardo; Cabrales Suárez, Camilo Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)
    • Plan de marketing digital car asistencia 

      Romero Beltrán, Rubén Enrique; Serrato Rincón, Leidy Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más consciente del riesgo que representan los conductores que ...
    • Plan de mejoramiento servicio al cliente 

      Díaz Cardona, Nicolás (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Propuesta de diseño del sistema de gestión de la calidad para la empresa constructora el bosque Ltda. Bajo la norma ISO 9001:2008 

      Hincapié Betancourt, Adriana; Méndez Cifuentes, Ángel Leonardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2013)
      En este Proyecto se presenta la propuesta de diseño del sistema de gestión de la calidad para la empresa Constructora El Bosque Ltda. Bajo la Norma ISO 9001:2008, la cual fue aprobada como opción de grado para optar ...