Now showing items 1-20 of 23

    • Competitividad del sector papicultor en Cundinamarca como estrategia de internacionalización 

      Ruiz Quintana, Yenny Tatiana; Villalobos Silva, Yurani Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014)
      El sector papicultor se ha identificado por problemas de política, tecnificación y de poca capacitación para generar competencia, afectándose con las firmas de los diferentes acuerdos comerciales. Se debería incentivar la ...
    • El copoazu y los negocios inclusivos, una estrategia socioeconómica en Florencia-Caqueta. 

      Chaparro Orozco, Ángel Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Creación de empresas para venta, modificación restauración y personalización de motos. Lolana motos 

      Domínguez Castiblanco, Edna Catalina; Torres Ortiz, Cristian Camilo; Martínez Rodríguez, José Steven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2016)
    • Crisis del calzado en el barrio Restrepo, Bogotá análisis y perspectivas 

      Peña Sierra, Miguel Ángel; Rodríguez Calderón, Oscar Leonardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014)
      Se realizó un análisis en el sector del barrio Restrepo para verificar cuales podrían ser las falencias de la industria que han venido en declive y generando la quiebra de empresas pertenecientes al sector del calzado. ...
    • Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro 

      Donoso Chávez, Luz Estela; Charry Piñeros, Wuilfredo Raúl; Aparicio Agaton, Jeovanny Humberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      La tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de ...
    • Diseño de una empresa de comercialización internacional de frutas exóticas como estrategia de competitividad en la ciudad de Bogotá 

      Castiblanco Becerra, Cristian Alexander (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014)
      Lo que se va a iniciar consiste en la creación de una comercializadora internacional C.I que realice las operaciones al mercado de Canadá, tales operaciones consiste en la exportación de frutas exóticas específicamente en ...
    • Diseño e implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo basados en la guía GTC45 en la empresa renta espacio S.A.S. 

      Conde Vargas, Ingrid Jazmín; Hoyos Gutiérrez, Mayerli Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2015)
      La gestión de seguridad industrial y salud en el trabajo se ha convertido dentro de las organizaciones en una estrategia, cuyo objetivo es brindar ambientes de trabajo sanos y seguros para evitar accidentes y enfermedades ...
    • Empresa Alecser LTDA 

      Alfonso Rueda, Anggy Susana; Hernández Sandoval, Robinxon Jarbey; Montero Martínez, Jeison Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El presente trabajo, consiste en la descripción y análisis actual de la empresa de seguridad ALECSER LTDA, basándonos en los resultados recogidos en las encuestas realizadas. La investigación se realizó en base a la ...
    • Empresa Colviseg 

      Sarabanda Rodríguez, Angie Natali; Velásquez Prieto, Bibiana Maritza (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este informe busca reposicionar la marca y generar recordación por medio del personaje de la campaña, generar camaradería entre el vigilante y el usuario para promover el trabajo en equipo y que la seguridad sea un compromiso ...
    • Empresa Fortox 

      Vásquez Rodríguez, Leydi Viviana; Moyano Yaya, Angie Lucero; Rodríguez Ordoñez, Leidy Tatiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Es primordial entender que la vida social es un intercambio de relaciones de contacto personal, es una fuente de construcción social, cultural y de desarrollo, es muy importante el contacto y la buena comunicación, que ...
    • Empresa Securitas 

      Castiblanco Cárdenas, Diana Marcela; Gonzáles Mojica, Julián Fernando (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Con este trabajo de investigación pretendemos identificar la problemática que manejan SECURITAS empresa del sector de la seguridad privada, la cual en la actualidad provee soluciones de diversa índole, pues más allá del ...
    • Empresa Toronto de Colombia LTDA 

      Guerrero García, Asleidy; Rodríguez Pedroza, Diego Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En la actualidad la oferta de servicios de seguridad y vigilancia es amplia en general, sin embargo en nuestro país hay algunas empresas que están ligadas a ofrecer servicios que previamente están establecidos y no tienen ...
    • Evaluación de una propuesta para la mitigación de residuos generados en el proceso de producción en la industria de las curtiembres Bogotá. 

      Guevara Umaña, Lina María (PosgradosEspecialización en Educación para la Sostenibilidad Ambiental, 2020)
      En el presente trabajo de investigación se seleccionó el tema se identificó la problemática existente mirando diferentes fuentes de información primarias como secundarias que contribuyeran a la construcción del documento, ...
    • Implementación del sistema de teletrabajo como estrategia de mejora en empresa de medios y publicidad 

      Avellaneda Calderón, Victor Manuel; Caucali Echeverry, Jhony Hollman (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      Consultores en Medios y Publicidad CMP SAS es una empresa de consultoría empresarial que asesora al sector Pyme en tres grandes áreas de acción como son los medios y publicidad, implementación de tecnología y soluciones ...
    • Modelo didáctico interactivo del sistema de embrague y transeje 

      Cipagauta Becerra, Edison Javier; Gutiérrez Corredor, Jeferson Fernando; Moreno Ramírez, Sergio Eduardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2015)
      Este trabajo involucra los sistemas de embrague y transeje de un automotor, el cual permite realizar una interrelación o cambio de marcha y produciendo una compensación fuerza-velocidad para generar el impulso vehicular ...
    • Narrativa transmedia aplicada para comercializadores de perfumes 

      Hernández González, Jurly Johana; Mora Molano, Karem Tatiana; Velásquez Prieto, Bibiana Maritza (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el cual gran parte de su población utiliza fragancias de diferentes marcas y casas perfumeras, decidimos realizar un artículo en el cual planteamos una propuesta dirigida a ...
    • Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad 

      Falla Torres, Cristian Daniel; Rojas Castro, Edward Steven; Rojas Muñoz, Fabio Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Plan de mejoramiento servicio al cliente 

      Díaz Cardona, Nicolás (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
    • Plan de negocios SR soluciones digitales 

      Herrera Bonilla, Johanna Elizabeth; Rivera Gómez, Sergio Alejandro; Ubillus Rodríguez, Óscar Fernando (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Debido al enfoque que se ha dado a nivel nacional y a la valoración y relevación de los proyectos de emprendimiento en el país, cada día son las más personas interesadas en poder desarrollar sus ideas con calidad y hacer ...
    • Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido. 

      Muñoz Díaz, Jhonny Arley; Blanco Chavarro, Ángela Edith; Salcedo Saganome, Olga Lucía (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ...