Now showing items 1-20 of 27

    • Áreas de marketing, ventas y diseño para la empresa Dajall Tejidos en Mostacillas 

      Bolaños Molina, Paula Andrea (Universidad ECCIFacultad de Artes, 2021)
      El siguiente documento es el informe que contiene lo más relevante sobre el periodo de las pasantías que realice en la empresa Tejidos Dajall, en el que se desempeñó mis habilidades como diseñadora de modas y mis ...
    • Brief de innovación en marketing publicitario 

      Gonzáles, Iván Humberto; Mancera Becerra, Paola Andrea (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      El presente proyecto se enfoca en la realización de un brief publicitario, el cual busca brindar información corta y concisa para transmitir lo que se desea al consumidor. Para un correcto ...
    • Brief publicitario para la compañía “Pacific Rubiales Energy” 

      Murcia Coy, Yeimy Eliana; Sarmiento Lozano, Wesly Milena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      El presente Brief publicitario se realiza con el objetivo de que la compañía “PACIFIC RUBIALES ENERGY” sea reconocida, utilizando los medios masivos de comunicación para dar a conocer la imagen, generar ...
    • Consumo Verde, el nuevo reto de las empresas bogotanas para un consumidor más exigente 

      Vargas Tique, Claudia Tatiana; Rosas Jiménez, Nicolás (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En los últimos años se ha visto como el medio ambiente y el cuidado por él, ha despertado la conciencia de cierto tipo de consumidores. Desde el punto de vista de la mercadotecnia se ha vuelto necesario conocer cuál es ...
    • Cómo afectan las decisiones de gerencia de categorías, Los lineales de tiendas de diseño de vestuario deportivo en la ciudad de Bogotá. 

      López Satoba, John Fredy (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En los últimos tiempos, se ha generado una constante competencia por darle valor a los productos y/o servicios esto ha generado un gran número de inquietudes en las empresas preguntándose cómo diferenciarse en un mercado ...
    • Desarrollo de una lúdica para fortalecer la competencia en marketing “mantener y desarrollar relaciones con personas y entidades” en el programa de ingeniería industrial de la universidad ECCI 

      Arévalo Hernández, Yesica Dayan; Jiménez Martínez, Nancy Paola
      Actualmente las empresas buscan en los egresados la capacidad de desempeñarse laboralmente de una forma práctica y haciendo uso de las competencias generales y específicas adquiridas en la Universidad, además que ...
    • Empresa Servisión de Colombia CIA LTDA 

      Herrera Alfonso, Andrés Eduardo; Quiroga Pardo, Karen Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Manteniendo como punto central de la comunicación integrada el concepto de amabilidad y cercanía a través de la campaña de sobrenombres del personal de la compañía y así obtener el mejor provecho del relacionamiento de ...
    • Estimulación del cerebro reptiliano a través del “storytelling” basado en estudios de neuromarketing 

      Vargas Lizcano, Camilo Alfonso; Nieto Cortés, Camilo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      La evolución y desarrollo de la tecnología a nivel mundial han permitido que las diferentes ciencias y herramientas investigativas tengan un nivel de maduración profundo, y esto ha conllevado a que industrias como el ...
    • Étudier l’exportation et la commercialisation des grains de café rôti à Berne - Suisse 

      Gutiérrez Bolaños, Alex Steve; Martínez Perilla, Gisell Tatiana; Vásquez Fajardo, Diana Carolina (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Ce projet vise à faire une étude sur l'exportation et la commercialisation de grains de café rôti exotique à Berne en Suisse, à travers un plan stratégique de marketing qui permet de faire connaître le produit. Dans ce ...
    • Gestor de experiencia estudiantil E-learning 

      Chaparro Mora, Laura Dahiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Gestionar la experiencia estudiantil de todos los estudiantes a nivel Latinoamérica siendo un canal de comunicación entre profesor y estudiante. Asistente de marketing encargada de la creación y movimiento de contenido ...
    • Incidencia del color en la percepción de personas daltónicas 

      Velandia Bahamón, Stefany; Vega Sánchez, Lina María (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Las personas en condición de daltonismo perciben los colores de los objetos que los rodean de diferentes maneras, algunos tienen una deficiencia leve del color normalmente con la luz del día, otros no pueden distinguir ...
    • Modificación de una herramienta para la separación de productos en tiras (sachets) para los tenderos en Bogotá. 

      Cruz Moreno, Cristian Mauricio; Ramírez Ariza, Mitchell Stephanie; Rodríguez Tiga, Leidy Johana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2019)
      Este proyecto tiene como fin, modificar una herramienta para mejorar la separación de productos en tiras que realizan los tenderos del barrio Palermo, se desarrolló todo el estudio de campo logrando justificar que ...
    • Plan de comunicación y desarrollo de portafolio 

      Hernández Ariza, Edward Yesid (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El área de mercadeo tiene un contacto directo e indirecto con los clientes, por medio de la base de datos se busca generar una fidelización y mejor atención a los clientes, hace falta crear información dinámica y concreta ...
    • Plan de marketing digital car asistencia 

      Romero Beltrán, Rubén Enrique; Serrato Rincón, Leidy Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más consciente del riesgo que representan los conductores que ...
    • Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel 

      Osorio Izquierdo, Jorge Alejandro (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una ...
    • Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá 

      Mazuera Chitiva, Katherin; Muñoz Duguid, Efraín Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
    • Plan de mercado Aretama Cervalle 

      Tovar Alfaro, Héctor Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Como proyecto de pasantía para la empresa Aretama S.A se llevó a cabo la realización de un plan de mercadeo orientado a la implementación de una nueva línea de producto para la empresa como lo es la carne de cerdo, llevado ...
    • Plan de negocio agencia de mercadeo y publicidad C&DA 

      Vargas Pérez, Efrén Rodolfo; Moncada Gómez, David Gonzalo; Torres Cabrera, Cristian Rodrigo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Se presenta la agencia de publicidad y mercadeo C&DA, lo que se busca con esta idea de negocio es poder llegar a las compañías Pyme (pequeñas y medianas empresas), la empresa tiene la finalidad poder aportar con sus servicios ...
    • Propuesta de competitividad en exportaciones de carne Bovina hacia Corea del Sur 

      Tellez Ramos, Ceidy Doraida; Pérez Sarmiento, Dayan Consuelo; Flores Rozo, Iván Marino (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      De acuerdo con (Martínez Lacoutire, 2014), el mercado de carne bovina, se ha visto perjudicado por factores ajenos a su competitividad, como lo es la fiebre aftosa, por tal razón ha registrado una caída en sus ventas. Por ...
    • Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDA 

      Charry León, Gustavo Alberto; Ochoa Vera, Juan Sebastián; Rivera Moreno, Gloria Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)