Now showing items 1-19 of 19

    • Cómo afectan las decisiones de gerencia de categorías, Los lineales de tiendas de diseño de vestuario deportivo en la ciudad de Bogotá. 

      López Satoba, John Fredy (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En los últimos tiempos, se ha generado una constante competencia por darle valor a los productos y/o servicios esto ha generado un gran número de inquietudes en las empresas preguntándose cómo diferenciarse en un mercado ...
    • Desarrollo de una lúdica para fortalecer la competencia en marketing “mantener y desarrollar relaciones con personas y entidades” en el programa de ingeniería industrial de la universidad ECCI 

      Arévalo Hernández, Yesica Dayan; Jiménez Martínez, Nancy Paola
      Actualmente las empresas buscan en los egresados la capacidad de desempeñarse laboralmente de una forma práctica y haciendo uso de las competencias generales y específicas adquiridas en la Universidad, además que ...
    • Estimulación del cerebro reptiliano a través del “storytelling” basado en estudios de neuromarketing 

      Vargas Lizcano, Camilo Alfonso; Nieto Cortés, Camilo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      La evolución y desarrollo de la tecnología a nivel mundial han permitido que las diferentes ciencias y herramientas investigativas tengan un nivel de maduración profundo, y esto ha conllevado a que industrias como el ...
    • Étudier l’exportation et la commercialisation des grains de café rôti à Berne - Suisse 

      Gutiérrez Bolaños, Alex Steve; Martínez Perilla, Gisell Tatiana; Vásquez Fajardo, Diana Carolina (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)
      Ce projet vise à faire une étude sur l'exportation et la commercialisation de grains de café rôti exotique à Berne en Suisse, à travers un plan stratégique de marketing qui permet de faire connaître le produit. Dans ce ...
    • Gestor de experiencia estudiantil E-learning 

      Chaparro Mora, Laura Dahiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Gestionar la experiencia estudiantil de todos los estudiantes a nivel Latinoamérica siendo un canal de comunicación entre profesor y estudiante. Asistente de marketing encargada de la creación y movimiento de contenido ...
    • Incidencia del color en la percepción de personas daltónicas 

      Velandia Bahamón, Stefany; Vega Sánchez, Lina María (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Las personas en condición de daltonismo perciben los colores de los objetos que los rodean de diferentes maneras, algunos tienen una deficiencia leve del color normalmente con la luz del día, otros no pueden distinguir ...
    • Modificación de una herramienta para la separación de productos en tiras (sachets) para los tenderos en Bogotá. 

      Cruz Moreno, Cristian Mauricio; Ramírez Ariza, Mitchell Stephanie; Rodríguez Tiga, Leidy Johana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2019)
      Este proyecto tiene como fin, modificar una herramienta para mejorar la separación de productos en tiras que realizan los tenderos del barrio Palermo, se desarrolló todo el estudio de campo logrando justificar que ...
    • Plan de comunicación y desarrollo de portafolio 

      Hernández Ariza, Edward Yesid (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El área de mercadeo tiene un contacto directo e indirecto con los clientes, por medio de la base de datos se busca generar una fidelización y mejor atención a los clientes, hace falta crear información dinámica y concreta ...
    • Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá 

      Mazuera Chitiva, Katherin; Muñoz Duguid, Efraín Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
    • Plan de marketing gimnasio Santamaría de la colina 

      Peñaranda Reina, Andrés Camilo; Varela Ruíz, Kimverly Vanessa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El jardín infantil Gimnasio Santamaría de la Colina se encuentra ubicado en el barrio Colina Campestre de la localidad de Suba. El plantel fue fundado el 28 de julio del año 1997, por la Señora Amanda Reina Peña; así ...
    • Plan de mercado Aretama Cervalle 

      Tovar Alfaro, Héctor Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Como proyecto de pasantía para la empresa Aretama S.A se llevó a cabo la realización de un plan de mercadeo orientado a la implementación de una nueva línea de producto para la empresa como lo es la carne de cerdo, llevado ...
    • Plan de negocio agencia de mercadeo y publicidad C&DA 

      Vargas Pérez, Efrén Rodolfo; Moncada Gómez, David Gonzalo; Torres Cabrera, Cristian Rodrigo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
      Se presenta la agencia de publicidad y mercadeo C&DA, lo que se busca con esta idea de negocio es poder llegar a las compañías Pyme (pequeñas y medianas empresas), la empresa tiene la finalidad poder aportar con sus servicios ...
    • Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá. 

      Maldonado Vélez, Paola Andrea; Orjuela Sarmiento, Lady Johanna; Suárez Rojas, Angela Paola (Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
      La Caja de Compensación familiar Colsubsidio, en las sedes de centros de servicio que se encuentran ubicadas en los municipios de Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Facatativá y Chía; posee un problema con la experiencia ...
    • Propuesta de competitividad en exportaciones de carne Bovina hacia Corea del Sur 

      Tellez Ramos, Ceidy Doraida; Pérez Sarmiento, Dayan Consuelo; Flores Rozo, Iván Marino (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015)
      De acuerdo con (Martínez Lacoutire, 2014), el mercado de carne bovina, se ha visto perjudicado por factores ajenos a su competitividad, como lo es la fiebre aftosa, por tal razón ha registrado una caída en sus ventas. Por ...
    • Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDA 

      Charry León, Gustavo Alberto; Ochoa Vera, Juan Sebastián; Rivera Moreno, Gloria Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
    • Proyecto de Pasantía para opción de Grado Marketing Digital 

      Reyes Medina, Laura Ktherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2021)
      El presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa Creaciones Romanella S.A.S. y del mismo modo analizar los problemas observados en el proceso de manejo de ...
    • Research report 

      Barrios Coll, Angela; Rendón Hernández, Angie Tatiana; Mazuera Chitiva, Katherin (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research study had as main objectives to identify participants’ perceptions about the four (4) areas of administration in the Tycoon Anno and at the same time to establish its strengths and weaknesses. In order to ...
    • Research report analysis about "Cat park tycoon" 

      Gonzáles Morales, Aura; Salazar Gómez, Juan (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2015)
      This research aimed to analyze the business simulators, this becomes the first contact a person has with the business environment and decision making, it was focused on management, economic and financial fields, which ...
    • El “youtuber” una marca personal y su influencia como nueva herramienta del marketing y la publicidad 

      Tafur Cortés, Rigoberto; Charry Bustos, Carlos Francisco (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Se desarrolló una investigación comparativa y de observación entre tres de los youtubers más representativos a nivel Colombia, Centro América y a nivel Latinoamérica, en donde concretamente se utilizó la observación ...