Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis del entorno a partir de los sentidos (neuromarketing) tiendas KOAJ 

      Camargo Camargo, Laura Cristina; Alarcón Mora, Julieth Ximena; Paz Torres, Alberto (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Los avances en las aéreas de la psicología, neurociencia, el ámbito cognitivo y la compresión sobre el funcionamiento del cerebro humano han posibilitado que otras disciplinas y áreas del conocimiento formulen nuevas ...
    • Propagande en Colombie à travers les réseaux sociaux : les outils discursifs et la perception des jeunes 

      Espitia Bernal, María Alejandra; Pineda Flórez, María Angelica (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
      En este trabajo se busca indagar y comprender los componentes del discurso político en las redes sociales y el impacto que tienen en la percepción de los jóvenes, este ejercicio investigativo se desarrolla por medio de ...