Mostrar el registro sencillo del ítem
Ensayo: La cultura de la educación virtual desde la escuela
dc.contributor.advisor | Hernández Morales, Olga Camila | |
dc.contributor.author | Parra Araque, Jeimmy Alexandra | |
dc.contributor.author | Serrano López, Laura Juliana | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T19:50:53Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T19:50:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1432 | |
dc.description.abstract | El siguiente ensayo tiene como objeto presentar la idea de implementar la educación virtual desde los colegios utilizando las plataformas virtuales. Este ensayo se encuentra dividido en cuatro partes, la primera abarca los conceptos de educación y aprendizaje enfatizando en los tipos de aprendizaje que necesita la educación virtual, la segunda hace referencia a las herramientas que ésta emplea para su correcta ejecución, la tercera habla acerca de los recursos del aprendizaje, es decir el papel que juegan el tutor, las clases y las actividades que se realizan; seguido de las ventajas y desventajas de este tipo de educación. Para terminar, en este ensayo se expondrán algunas conclusiones las cuales se espera sean valiosas y fructíferas para las instituciones educativas | spa |
dc.format.extent | 15 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad ECCI | spa |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad ECCI 2014 | spa |
dc.title | Ensayo: La cultura de la educación virtual desde la escuela | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.publisher.place | Colombia | spa |
dc.relation.references | Bates, A. (1999). La tecnología en la enseñanza abierta y la educaion a distancia. México.p.28. | spa |
dc.relation.references | Bells, l. (2008). Prediciones para el 2025. Obtenido de newsbytes.Com: www.newsbytes.com | spa |
dc.relation.references | CABERO, J. (2002). el rol del profesor ante las nuevas tecnoloìas de la informacion y la comunicacion. p.67. | spa |
dc.relation.references | Díaz, R. E. (2008). Educación virtual: aulas sin paredes. EDUCAR.ORG.p.3. | spa |
dc.relation.references | Fainholc, B. (1999). La interactividad en la educación a distancia. Angentina: Paidós SAICF.p.43.-p.46. | spa |
dc.relation.references | FIES. (2005). Nuevas tecnologías, globalización y migraciones. Catalunya: OCTAEDRO.p.37.-p.38. | spa |
dc.relation.references | Garrison, & Bayton. (1999). La interactividad en la educación a distancia. En B. Fainholc. Argentina: Paidós SAICF.p.57. | spa |
dc.relation.references | Murillo,A; Piñeros,D; Aguilar,W. (2013). Página Web para el aprendizaje de Francés Nivel I de la ECCI. Bogotá: Universidad ECCI.p.13. | spa |
dc.relation.references | Wirth, A. (1999). memoria futura. En A. Wirth. Sant Agustin. P. 45. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Herramientas | spa |
dc.subject.proposal | Education | eng |
dc.subject.proposal | Learning | eng |
dc.subject.proposal | Tools | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Lenguas Modernas | spa |
dc.description.program | Administración de empresas (Virtual) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
DAA. Tesis [161]