Navegar por colecciones
Navegar por autor
Navegar por títulos
Navegar por fechas
Navegar por materías
Navegar por tipo de material
Chávez Monsalve, Andrés Felipe | 2022-04-05
La pandemia del COVID-19 representó un gran reto para diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que realizaban sus actividades de manera presencial. Reportes previos demuestran que varias organizaciones debieron reducir la cantidad de talento humano que realizaba las actividades, así como el presupuesto utilizado. La mayoría de reportes y artículos creados ante esta situación se enfocaban principalmente en cómo recuperar fondos durante la pandemia. Sin embargo, el componente humano es igual de importante para el funcionamiento correcto de una organización sin ánimo de lucro. Esta pasantía se concentró en realizar una estrategia de engagement para los voluntarios y aliados de una organización sin ánimo de lucro a través de diferentes estrategias de marketing digital y la creación de un programa de embajadores. Como resultado, se logró mantener la interacción de los voluntarios activa durante los últimos meses del año 2021, así como tener un mayor engagement por medio de e-mail marketing mayor que el promedio esperado para las organizaciones sin ánimo de lucro.
LEER
Cambiar vista
Mostrando ítems 1-1 de 1