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dc.contributor.advisorSerrano Pereira, Alexander
dc.contributor.authorBarrera Galindo, Karen Andrea
dc.contributor.authorChavarro Porras, Leyla Juliana
dc.contributor.authorMurayary Ramirez, Tanya Mitzuri
dc.date.accessioned2023-02-24T21:28:08Z
dc.date.available2023-02-24T21:28:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBarrera, K., Chavarro, L., & Murayary, T. (2023). Construcción de la Imagen Personal de un Artista Musical Emergente a Partir del Vestuario [Tesis]. Universidad ECCI.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3282
dc.description.abstractEl presente trabajo es dado en colaboración con la productora “Escénico Music”, a fin de crear un proyecto solidario que busca impulsar a los artistas emergentes que trabajan en el espacio público y que no tienen oportunidades ni conocimientos suficientes para proyectar correctamente su imagen como artista profesional; por esta razón se buscó, desde el campo de la moda, llevar a cabo la construcción de la imagen personal de una artista en específico que se encuentra en las primeras etapas de su carrera, para que pueda venderse como marca desde el inicio, generando recordación en su público objetivo.spa
dc.description.abstractThis work is given in collaboration with the “Escénico Music” production company, in order to create a solidarity project that seeks to promote emerging artists who work in the public space and who do not have sufficient opportunities or knowledge to correctly project their image as a professional artist; for this reason, from the area of fashion, it was sought to carry out the construction of the personal image of a specific artist who is in the early stages of her career, so that she can be sold as a brand from the beginning, generating remembrance, in her target audience.eng
dc.description.tableofcontentsResumen 5 Abstract 5 Introducción 7 Problema de Investigación 7 Descripción del Problema 7 Formulación del Problema 8 Objetivos de la Investigación 8 Objetivo General 8 Objetivos Específicos 9 Justificación 9 Delimitación de la investigación 10 Diseño Metodológico 10 Tipo de Investigación 10 Objeto de Estudio 11 Técnicas de Recolección de Datos 11 Marco de Referencia de la Investigación 11 Marco Teórico 11 La Imagen Personal de un Artista 11 ¿Qué Compone el Estilo de un Artista? 13 La Indumentaria de un Artista 18 Vestuario y Moda, dos Conceptos que Divergen 19 Asesoría de Imagen 20 Marca Personal de un Artista 27 Canales de Difusión y Para qué Sirven 29 El Videoclip, un Recurso Publicitario de Gran Valor 33 Marco Conceptual 38 Imagen Personal 38 Asesoría de Imagen 38 Personalidad 39 Identidad 39 Indumentaria 39 Moda 39 Styling o estilismo 40 Fashion stylist 40 Vestuario 40 3 Vestuarista 41 Canales de Difusión 41 Instagram 41 Show en Vivo 41 Youtube 42 Videoclip 42 Desarrollo 42 Contextualización del Artista 42 ¿Quién es Como Artista? 42 Asesoría de Imagen Para la Artista 45 Entrevista y Análisis de Respuestas 46 Desarrollo Del Vestuario 52 Proceso Creativo 52 Propuestas de Vestuario 56 Resultado de la Construcción de la Imagen Personal e Identidad del Artista 70 Antes y después de la artista 70 Impacto del Público en Redes Sociales 73 Conclusiones 79 Bibliografía 80spa
dc.format.extent91 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados- Universidad ECCI, 2023spa
dc.titleConstrucción de la imagen personal de un artista musical emergente a partir del vestuariospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad ECCIspa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.subject.proposalAutoestima y empoderamientospa
dc.subject.proposalHerramienta para potenciar la imagen de un artistaspa
dc.subject.proposalConstruction of the personal image Englisheng
dc.subject.proposalTool to enhance the image of an artisteng
dc.subject.proposalTool to enhance the image of an artisteng
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dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
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