Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.contributor.editorEditoral ECCI
dc.date.accessioned2024-07-26T20:40:17Z
dc.date.available2024-07-26T20:40:17Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4175
dc.description.abstractrente a la necesidad de aplicar la modalidad remota de emergencia por la pandemia del COVID-19, se recurrió a diferentes entornos virtuales de aprendizaje. Sin embargo, las limitaciones y restricciones de accesibilidad y conectividad en contextos como el de la Escuela Secundaria Rural N° 11 de Los Ángeles, Capayán, Catamarca, Argentina, redujeron las opciones a una: los grupos de WhatsApp, inicialmente por curso, luego por materia, como medios y espacios comunes, en pos del sostén de la continuidad pedagógica. En este marco particular, el campo de la formación en la Práctica Profesional debió repensarse y reconfigurarse [1]. Esta presentación describe la última parte del proceso de formación de los practicantes de la asignatura “Práctica Docente y Residencia: nivel secundario y modalidades” de la carrera del Profesorado en Inglés del Instituto de Enseñanza Superior "Sebastián Corpacci". Estudia cuanti-cualitativamente el período de prácticas docentes mediadas por la aplicación de mensajería, con el propósito de retroalimentar la práctica profesional de los practicantes, potenciar el uso de la aplicación con fines didáctico-pedagógicos y optimizar los procesos de aprendizaje tanto de practicantes como de los destinatarios finales, los alumnos de la Escuela N° 11.spa
dc.format.extent28 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2021spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleExperiencias Significativasspa
dc.typeDocumento de Conferenciaspa
dc.contributor.corporatenameComité científico Programa Virtualidadspa
dc.description.editionPrimera edición.spa
dc.identifier.pissn2805-9719
dc.publisher.placeColombia, Bogotá D.C.spa
dc.relation.conferencedate2021-10-06 / 2021-10-08spa
dc.relation.conferenceplaceUniversidad ECCI.spa
dc.relation.ispartofconferenceCongresospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalaprendizaje en líneaspa
dc.subject.proposalInvestigación pedagógicaspa
dc.subject.proposalInteligencia artificialspa
dc.subject.proposalTransformación socialspa
dc.subject.proposalEscuela ruralspa
dc.subject.proposalPandemiaspa
dc.subject.proposalOnline Learningeng
dc.subject.proposalPedagogical Researcheng
dc.subject.proposalArtificial Intelligenceeng
dc.subject.proposalSocial Transformationeng
dc.subject.proposalRural Schooleng
dc.subject.proposalPandemiceng
dc.type.contentEventspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ECspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional