EA. Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC
URI permanente para esta comunidadhttps://dspace7-ecci.metacatalogo.org/handle/001/26
Navegar
Examinando EA. Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC por Autor "Saavedra, Leydi Johanna"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Consultoría en gestión organizacional para: Trendi Trends & Innovation(Universidad ECCI, 2021) Acosta Mahecha, Natalia; Saavedra, Leydi Johanna; Perea Sandoval, Julio Alberto; Universidad ECCILa consultoría es un servicio de asesoría especializada e independiente al que recurren las empresas en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales, que se sustenta en la innovación, la experiencia, el conocimiento, las habilidades de los profesionales, los métodos y las herramientas. Los cambios en el entorno, en las economías, los gobiernos, la competencia, las tecnologías y otros son una constante, al igual que lo es en los negocios. Estos cambios también generan nuevas oportunidades, pero también conllevan riesgos difíciles de predecir. Las empresas y sus directivos deben estar preparados para estos cambios y adoptar medidas que les permitan anticiparse y aprovechar las oportunidades. Mediante nuestros Servicios de Consultoría ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones prácticas y efectivas, trabajando colaborativamente. En el presente informe de consultoría se muestra cómo se trabajó en la empresa Trendi Trends & Innovation donde se realizó un diagnóstico y reconocimiento actual de la compañía Trendi Trends y Innovation desde el reconocimiento de la organización, oferta actual de servicios, evaluación de las estrategias, estrategias relacionadas con la mejora de procesos, análisis interno y externo, y elaboración de un plan de acción a corto y mediano plazo basados en los resultados del análisis del diagnóstico y reconocimiento de la gestión organización de la compañía a corto mediano y largo plazo, donde se evidencian el tratamiento y mejora a procesos que de una u otra manera se estaban haciendo manuales, donde nos cuenta con un control adecuado y asertivo lo que permite generar una ventaja competitiva con la transformación digital en algunos procesos de la compañía tanto misionales como complementarios.