EM. Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual
URI permanente para esta comunidadhttps://dspace7-ecci.metacatalogo.org/handle/001/2469
Navegar
Examinando EM. Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual por Autor "Alarcón Jimenez, Joan Sebastian"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan estratégico de marketing para el aplicativo Parking Place en las ciudades de Villavicencio, Yopal y Pereira.(2022) López Quintero, María Del Pilar; Ramírez Chía, Claudia Milena; Alarcón Jimenez, Joan Sebastian; Torres Duque, Pedro MauricioEn el siguiente proyecto de investigación se realiza el plan de mercadeo, en el marco del cumplimiento del objetivo, qué es establecer una estrategia de mercadeo para impulsar el producto Parking Place de la empresa Tecnosoft, en las siguientes ciudades: Pereira, Villavicencio y Yopal. Lo anterior dado que la empresa Tecnosoft ha evidenciado que una dificultad en gran parte de los parqueaderos, es que su administrador y/o propietario no están familiarizados con las herramientas tecnologías para la administración de sus negocios, por tal razón son ajenos a realizar estrategias de organización de sus servicios, qué redunde en la eficiencia del tiempo y los recursos de la empresa. Siguiendo con lo anterior, es importante resaltar que estás organizaciones a lo largo del tiempo en tenido que a coger sea la nueva era digital para ser más competitivo; desde los quehaceres operativos de sus lugares de parqueo, así como la optimización de recurso humano y la información contable, por tal razón se hace importante la implementación de un software como Parking Place, y es precisamente allí donde la estrategia de mercadeo de este producto facilita llevar este servicio de software, como una propuesta de valor a todos los empresarios del sector de estacionamientos. Entonces, es imperante establecer que en el presente proyecto, se verá reflejado, el cumplimiento de diferentes objetivos, tales como: recolectar datos por medio del instrumento de la encuesta y la entrevista sobre los clientes potenciales del producto y usuarios de parqueadero, de esa manera: analizar los datos recolectados en relación al comportamiento de los clientes potenciales de la aplicación y los usuarios de parqueadero, en el marco del diseño de la estrategia de mercadeo o marketing para impulsar el producto: Parking Place, de la empresa Tecnosoft, en las ciudades de Pereira, Villavicencio y Yopal, para determinar los resultados esperados de la estrategia de mercadeo o marketing del producto.