Examinando por Autor "Hernández Rodríguez, Nicolas Esteban"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar el tráfico y las ventas en las plataformas digitales de 7 cueros(Universidad ECCI, 2025-05) Arévalo Peralta, Juan Carlos; Hernández Rodríguez, Nicolas Esteban; Monroy Alfonso, Javier Ernesto; Torres Duque, Pedro Mauricio; Universidad ECCIEste trabajo está centrado en buscar la estrategia de marketing digital más optima, para la empresa 7 cueros de la ciudad de Bogotá, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de calzado industrial en diferentes líneas y gamas dependiendo la necesidad especifica del cliente. Dentro de este estudio se realizan diferentes medios de búsqueda de la información, como lo son las encuestas a posibles clientes y clientes actuales, entrevistas personalizadas a ingenieros quien nos dan un concepto más a detalle de como satisfacer y optimizar la compra, esto con el fin de entender cada vez más el mercado actual y al consumidor final en sí, y de esta manera facilitar los medios digitales de búsqueda, haciendo que cada vez más personas vean a la empresa 7 cueros, como un referente en la decisión de compra de calzado industrial.