Examinando por Autor "Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian"
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Publicación Acceso abierto Plan de marketing digital Ricchari(Universidad ECCI, 2014) Herrera Vanegas, Juan Carlos; Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian; Hernández Morales, Olga CamilaEste plan de marketing digital se creó para la empresa Ricchari. Una empresa ubicada en el Centro Colombiano de Artesanías frente al Teatro Jorge Eliecer Gaitán en pleno centro de la ciudad de Bogotá, que ofrece replicas precolombinas transformadas en accesorios de joyería hechos con un diseño exclusivo. En este punto de la ciudad hay aproximadamente tres centros artesanales mas, por lo tanto la competencia es alta y las ventas se reducen. RICCHARI desea ofrecer sus productos nacional e internacionalmente sin la necesidad de expandir sus locales. Ingresando al mercado de la venta y publicidad por internet. En las ventas realizadas en este negocio se evidencio que el mercado meta son las personas en un rango de edad de 30 años en adelante de estratos 3,4 y 5. Lo anterior se identificó mediante el método de observación al momento de llevar a cabo las ventas fue corroborado además la experiencia informada por su propietaria. Haber determinado el nicho de mercado fue importante para poder definir y escoger las mejores opciones de promover el reconocimiento de los productos de la empresa y como resultado el aumento en sus ventas. Se elaboró este plan de marketing digital para obtener reconocimiento, incrementar las ventas, también buscando resolver el problema de las bajas ventas debido a la escases de clientes. Ricchari debe tener la ventaja por encima de sus competidores, obteniendo reconocimiento, clientes y aumento en ventas, por medio del marketing digital. En este plan se analizaron los objetivos y metas que impulsaran los productos a tener un mayor éxito a través de nuevas ideas. En razón al crecimiento de las ventas en la internet y su bajo costo se trabaja el mercadeo y publicidad con el uso de las redes sociales y sitios web interactivos.Publicación Acceso abierto Une étude de marketing pour adapter la marque JAT à la ville de Lyon, France(Universidad ECCI, 2016) Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian; Mejía Paternina, Jesús Armando; Orjuela Guzmán, Angie Katherine; Casallas Bautista, Angélica MaríaAujourd'hui, positionner une marque n'est pas un travail facile si nous prenons en considération que la discipline du marketing est complexe et elle demande d'une astuce et d'une connaissance pour savoir comment fonctionne le marché. En cette raison, la marque de café JAT confronte un grand défi, celui d'entrer au marché de la ville de Lyon en France et de toucher d'une manière positive ce lieu. Cependant, nous savons que le café est une boisson très prise dans ce pays, donc ils la connaissent déjà. Dans ce but, nous identifierons le fonctionnement de ce marché, le comportement de nos clients possibles et pas moins important, nous étudierons notre concurrence pour présenter un plan de marketing adroit pour concourir pour gagner une place dans la pensée des consommateurs. Ce travail de recherche sera fait principalement dans le but d'obtenir le titre professionnel en Langues Modernes, de la même façon pour continuer avec le développement d'un projet initié des semestres précédents, cela a été dirigé conçu pour générer plus de capital économique avec l'intention du principe d'âme de lucre. Finalement, dans les pages suivantes on décrira la manière de planifier une stratégie de marketing pour arriver à la ville de Lyon en pensant aux défis, aux menaces et aux possibilités que nous aurons, en tenant compte la peu d'expérience dont nous disposons comme entrepreneurs et exportateurs de l'une des boissons les plus prises dans le monde.