Examinando por Autor "Mojica Arias, Luis Alejandro"
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Publicación Acceso abierto El uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compra(Universidad ECCI, 2014) Murcia Infante, Diana Catalina; Mojica Arias, Luis Alejandro; Castro Atehortua, Miguel Ángel; Palacios Rozo, Jairo JamithEste proyecto es planteado por tres estudiantes de la facultad de lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales , ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia, interesados por adquirir nuevos conocimientos acerca del uso de la música popular en inglés dentro del neuromarketing, con el fin de poner en práctica la teoría de Néstor Braidot. Se planeó una investigación de mercados para un producto llamado “Cami-dichos”, creado por los mismos estudiantes, estas son unas camisetas estampadas con dichos colombianos traducidos al idioma inglés, abreviaciones y expresiones norteamericanas; cuyo mercado objetivo son las personas interesadas en aprender como segundo idioma el inglés. De esta manera se pretende investigar la influencia de la música al momento de tomar una decisión de compra y enlazar las dos materias importantes de la carrera que son los idiomas y la administración. En una ciudad principal como lo es Bogotá Colombia, la mayoría de los puntos de venta de ropa, reproducen música popular en inglés o ponen al menos alguna canción de este tipo y es por esa razón, por la cual se dieron a investigar mas a fondo sobre el tema.