Examinando por Autor "Silvara Zapata, Andrea Paola"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto De acuerdo al pensum determinar la competitividad en el programa académico lenguas modernas entre, la universidad escuela administrativa de negocios (EAN) y la universidad escuela colombiana de carreras industriales (ECCI)(Universidad ECCI, 2013) Silvara Zapata, Andrea Paola; Caldas Toro, Helen Dayana; Pachón Mejía, Karen Angélica; Zambrano Silva, Laura Katherine; González Giraldo, Álvaro FernandoEsta investigación se realizó para detallar y analizar el contenido del pensum en cada universidad, en la cual se determinan las ventajas y desventajas que tiene la Universidad Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI), la cual está planteado más adelante. La Universidad Escuela de Administración de Negocios (EAN) es el parámetro de comparación. La Escuela de Administración de Negocios (EAN) y Escuela Colombiana de Carrera Industriales (ECCI), tienen como visión encaminar al estudiante a una mejor vida personal y profesional; teniendo en cuenta que la facultad de Lenguas Modernas se orienta hacia el aprendizaje de un nuevo idioma hacia un buen futuro dentro de la economía de ciertos países, debido a que en cada universidad la carrera se desenvuelve con el énfasis de Negocios; así que cada egresado tiene la posibilidad de ejercer y abrir puertas a las actividades comerciales. De igual manera, esta investigación quiere resaltar las ventajas y desventajas que se le puede presentar al estudiante a la hora de efectuarla, y qué le será beneficioso para su futuro, puesto que estamos en una sociedad donde la economía va cambiando. Por lo tanto, este trabajo es para dar a conocer lo bueno y lo malo que tiene la carrera en contraste con la otra universidad. Por esta razón en este trabajo, se espera que las personas que decidan escoger la carrera de Lenguas Modernas sea por aprender un nuevo idioma y que se desenvuelvan ampliamente en él, recordando el énfasis en negocios y así mismo ejercerla y cumplir con la proyección profesional más adelante sin ningún inconveniente.Publicación Acceso abierto Proposal of marketing strategies for the airline Easyfly(Universidad ECCI, 2016) Silvara Zapata, Andrea Paola; Quiñones Guerrero, Jennifer Andrea; Guzmán Arias, Ana MaríaThe Colombian society doesn’t understand the meaning of low-cost airlines nor in front of the commercial and large airlines that have the domestic market. Those ones that do offer moderate services, it is evident in their tickets sell. In Colombia, it is possible to find different airlines that offer their services to travel anywhere. That’s the reason why travelers choose to travel by plane for reasons such as: business, leisure, and holiday’s seasons, among others. Indeed, people usually hesitate when they are about to travel with an airline. However, alliances and the presence of new airlines that offer flights abroad have directly affected the market by decreasing the use of the service. This is the main reason behind the making of this project. My proposal of marketing strategies to the low cost airline Easyfly will hopefully help them to join the domestic market and become recognized by the Colombian population to be used for travel. Also, this project proposes strategies to improve the airline’s image and to be highly recognized so it will be chosen as the first and preferred option by customers. Finally, get increase revenue for the airline.