BFC. Informe de seminario
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1187
Navegar
Examinando BFC. Informe de seminario por Materia "Clientes"
Mostrando 1 - 7 de 7
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Empresa Alecser LTDA(Universidad ECCI, 2016) Alfonso Rueda, Anggy Susana; Hernández Sandoval, Robinxon Jarbey; Montero Martínez, Jeison Andrés; Monje, JorgeEl presente trabajo, consiste en la descripción y análisis actual de la empresa de seguridad ALECSER LTDA, basándonos en los resultados recogidos en las encuestas realizadas. La investigación se realizó en base a la información actual de la empresa y cómo es su estrategia de comunicación. Basándonos en los resultados, realizamos una serie de cambios en el sistema de comunicación con el usuario, obteniendo una nueva estrategia creativa, nuevas piezas publicitarias, un nuevo manual de ventas y así mismo atrayendo nuevos clientes para que se afiance con la empresa.Publicación Acceso abierto Empresa Atempi S.A.(Universidad ECCI, 2016) Cordero Rojas, Geraldine; Castiblanco Sepulveda, Jonathan Stiven; Baquero Beltrán, Mauricio; Monje, JorgeSiendo conscientes que ahora el mercado está lleno de múltiples ofertas de servicios y bienes ATEMPI desea ofrecer a sus clientes no solo respaldo en cuanto al tema de seguridad si no un servicio integral que le permita ser parte de la comunidad y de las necesidades que en esta diariamente surgen, ATEMPI enfatiza en la importancia de la calidad humana partiendo internamente para que de la misma manera se vea reflejada en la prestación del servicio a los clientes. Para ATEMPI es importante que todos sus clientes y usuarios se sientan identificados con la filosofía de la marca y además de esto encuentren respaldo y compromiso en la marca.Publicación Acceso abierto Empresa Atlas Seguridad(Universidad ECCI, 2016) Cardona Díaz, Leidy Johanna; Puentes Blanco, Yurany Marcela; Romero Sánchez, Sandra Patricia; Monje, JorgeComo estudiantes de Mercadeo & Publicidad, hemos apreciado que toda la imagen corporativa de las empresas de seguridad son muy planas, sin mensaje, sin color ni estilo. Por lo tanto con esta investigación queremos dar una imagen fresca, llamativa y sobre todo que el cliente cambie la imagen negativa que tienen frente a los señores de seguridad.Publicación Acceso abierto Empresa Dinamyc de Colombia(Universidad ECCI, 2016) Soler Ramírez, Erika Johana; Patiño Pintor, Lida Carolina; Limas Pineda, Wilmer Fernando; Monje, JorgeEl siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la seguridad bancaria a nivel local Bogotá para lo cual es necesario resaltar los servicios que presta nuestra empresa para la solución de problemas en seguridad bancaria, en donde nos vamos a enfocar en brindar y dar a conocer la empresa dentro se este servicio de la seguridad bancaria, y además Analizar y Diagnosticar las diferentes cambias en la tecnología para la evolución en la seguridad.Publicación Acceso abierto Empresa Fortox Colombia(Universidad ECCI, 2016) Betancourt Molina, Liliana; Rueda Cárdenas, Leidy Marcela; Monje, JorgeEl siguiente trabajo se realiza con el fin de connotar la marca de la empresa de Seguridad Privada para lo cual tendremos en cuenta las opiniones y experiencias de las personas entrevistadas que contratan el servicio, posteriormente se hará un análisis con el fin de obtener un Insights y el Concepto de Campaña el cual se desarrollara durante el seminario de Comunicaciones Integradas De MarketingPublicación Acceso abierto Empresa Prosegur(Universidad ECCI, 2016) Buitrago Varón, Daniela; Melo Cáceres, Wendy Johana; Durán Mora, José Luis; Monje, JorgeLa campaña Sin Candado de Prosegur es una campaña que esta totalmente direccionada a la renovación del concepto que perciben los clientes, prospectos clientes y personas que vean nuestra campaña, y publicidad de PROSEGUR, con el fin de fidelizar a los clientes actuales y generar ventas y posicionamiento con los prospectos. La campaña de PROSEGUR fue realizada con diferentes métodos de estudio, los cuales, nos dieron el soporte suficiente para generar información y recopilar datos y así poder realizar diferentes estrategias, las cuales, fueron las guías claras. Las piezas que realizamos para la campaña de PROSEGUR manejan un concepto minimalista, con el fin de aplicar la simplicidad pero efectividad, entre más simple el mensaje, más fácil de captar, claro está, que aplicamos la estética e innovación en la realización de cada una de estas, asi mismo, en la realización de toda la campaña.Publicación Acceso abierto Empresa Vise LTDA(Universidad ECCI, 2016) Maldonado Moreno, Maribel; Higuera Martínez, Sonia Constansa; Bernal Leguizamón, Edgar Alfonso; Monje, JorgeEn este estudio se analiza la importancia de tener una seguridad canina, donde se toma como referencia la empresa Vise Ltda., especializada en brindar la seguridad canina personalizada. Al determinar la necesidad de este equipo de trabajo, se estudió el target, donde se pudo evidenciar, que ellos necesitan una seguridad que les brinde confianza, comodidad, seguridad, donde puedan confiar sus propiedades u objetos más preciados. Se estudió las diferentes razas caninas, donde se encontró las diferentes cualidades y peligros en cada una de ellas, así se pudo determinar el tipo raza, su entrenamiento o adiestramiento y para que trabajo puede ser utilizado o necesitado, a que no todos cumplen con las cualidades con las necesidades de los clientes.