EM. Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual
URI permanente para esta comunidadhttps://dspace7-ecci.metacatalogo.org/handle/001/2469
Navegar
Examinando EM. Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual por Materia "Aplicación móvil"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Propuesta de un Plan de Marketing para posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la App de Homecenter Colombia en la sede de Suba(Universidad ECCI, 2022) Rodríguez Rodríguez, Miguel Felipe; Rodríguez Balaguera, Jaime Humberto; Orjuela Sánchez, Mauricio Andrés; Torres Duque, Pedro Mauricio; Universidad ECCIEl siguiente proyecto de investigación, tiene un claro objetivo, el cuál es posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la APP SODIMAC-HOMECENTER en la sede ubicada en Suba. Apoyándose en datos reales de ventas, indicadores y estadísticas propias del establecimiento y la compañía; pretendemos proponer una serie de planes de acción con el fin de presentar resultados inmediatos y un simple seguimiento por parte de los supervisores o jefes a cargo. Con base en la guía metodológica de posgrados de la Universidad ECCI, nos inclinamos por una metodología exploratoria, con un enfoque cuantitativo, dado a la línea de investigación: << estrategias de mercadeo >>, sub línea: Marketing Digital, (campaña de posicionamiento). El análisis de los datos, indicadores y resultados de las diferentes activaciones comerciales son cruciales en esta investigación. Debemos recopilarlos, tabularlos y determinar las conclusiones más relevantes para poder desarrollar los planes de acción que se consideren simples, medibles y aplicables a la organización. Con esta propuesta, pretendemos mejorar la experiencia de compra de los clientes, adaptando la tecnología a las nuevas necesidades biológicas, que impiden la aglomeración de personas en un punto de pago, y de paso ajustarnos a la alta demanda del comercio electrónico y compra a través de las aplicaciones móviles.