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Publicación Acceso abierto Brief publicitario choco Brownie de productos Ramo(Universidad ECCI, 2015) Amaya Ortega, Natalia Andrea; Rico Gonzáles, Daniela; Hernández Morales, Olga CamilaSe realizó una investigación acerca del posicionamiento de mercado del producto CHOCO BROWNIE de la empresa Productos Ramo S.A. en la cual se buscaba determinar las falencias que tenía este producto en este campo y así crear un brief publicitario para fortalecer el producto. A través de unas encuestas y una entrevista se determinó que el producto CHOCO BROWNIE es bien aceptado dentro del mercado en cuanto a sabor y a calidad pero le hace falta publicidad para dar a conocer más el producto y lograr posicionarlo al igual que los demás productos de la empresa Productos Ramo S.A. que se mantienen presentes en las familias colombianas. Al tener estos resultados se determinó que la mejor estrategia para impulsar y posicionar el producto era una pauta publicitaria enfocada en un público joven y relacionada con el producto Choco Ramo que es el producto estrella Productos Ramo S.A. que ya está posicionado en el mercado colombiano de sin dejar de lado el ambiente familiar que caracteriza la empresa.Publicación Acceso abierto Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro(Universidad ECCI, 2016) Donoso Chávez, Luz Estela; Charry Piñeros, Wuilfredo Raúl; Aparicio Agaton, Jeovanny Humberto; Valencia Idrobo, Angie CatherineLa tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de los medios de comunicación tradicionales a las redes sociales como lo son Facebook, Twitter, Instagram, entro otros, por lo cual se presentara un estudio de la empresa Audicentro la cual se dedica a la comercializaciín de instrumentos y audio profesional, desde el aficionado común hasta grandes escenarios como iglesias, auditorios, universidades; la empresa debido a su trayectoria y experiencia ha logrado mantenerse en el mercado; a pesar de sus planes de mercadeo su enfoque de información no va direccionado a estos medios de comunicación debido al impacto negativo que estaba causando la no comunicación asertiva con sus consumidores se ve en la necesidad de migrar a dichos medios, pero es claro detallar que el impacto que se proyectó la compañía no fue logrado a causa de la competencia y la trayectoria de la competencia en este medio.Publicación Acceso abierto Implementación del sistema de teletrabajo como estrategia de mejora en empresa de medios y publicidad(Universidad ECCI, 2014) Avellaneda Calderón, Victor Manuel; Caucali Echeverry, Jhony Hollman; Solano Bauque, GonzaloConsultores en Medios y Publicidad CMP SAS es una empresa de consultoría empresarial que asesora al sector Pyme en tres grandes áreas de acción como son los medios y publicidad, implementación de tecnología y soluciones de ingeniería. Dentro de la visión de los socios capitalistas y el Gerente General se encuentra la expansión de sus servicios, el mejoramiento de la calidad y los tiempos de entrega a través de la implementación de mejoras a la estructura de los procesos de negocio ya existentes, lo anterior, apoyado en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) y soportado en las herramientas de la ingeniería industrial. En la actualidad Consultores en Medios y Publicidad en una empresa Pyme que está llevando a cabo pasos de transformación importantes como lo son el proceso de expansión por el que está atravesando y el crecimiento de la demanda de sus productos en el mercado. Ante el desplazamiento de dos de sus socios fuera de Bogotá, la empresa presenta dos alternativas: la primera es la disolución de la sociedad y la segunda la adaptación de la organización al sistema de teletrabajo.Publicación Acceso abierto Propuesta para el diseño del SG-SST en la empresa En Popa Publicidad S.A.S basado en la legislación vigente Colombia(2020) Peña Bravo, Ángela Tatiana; Sánchez Rueda, Leidy Johanna; Pérez Rojas, Leidy VivianaPublicación Acceso abierto Propuesta plan de marketing para la empresa la Bendición S.A.S(2014) Gómez Soracá, Julieth Stefany; Cáceres Fajardo, Lina Katherin; Hernández Morales, Olga CamilaLa bendición S.A.S. es una microempresa dedicada a la producción de flores. Adicionalmente la organización maneja productos con una excelente variedad, en las alstroemelias, se presentan variedades tales como: Calgary, thonatium, lo que hace que se diferencie de otras empresas por su calidad y variedades únicas, ya que las grandes empresas, aunque presentan mucha cantidad de flores y manejan procesos más tecnificados, no manejan estas variedades que son las más requeridas por los clientes.Publicación Acceso abierto Variables de publicidad popular presentes en los identificadores de marca de los negocios de postres derivados de fresas en el municipio de Sibaté (Cundinamarca, Colombia)(Universidad ECCI, 2024) Gaitán Torres, María Paula; Idarraga Hernández, Laura Ximena; Rios Cortés, Bibiana PaolaLa publicidad en pequeños sectores comerciales de Departamentos como Cundinamarca, presenta características particulares, que van creando una estética visual propia donde las palabras, los colores y las imágenes, empiezan a definir un conjunto de patrones únicos que pueden convertirse en un lenguaje visual resultado de la cultura, por lo cual se busca hallar las variables que llevan a los comerciantes a optar por este tipo de publicidad en el sector.