Examinando por Materia "Agencia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Acercamiento al campo de la traducción a través de las actividades de una agencia dirigido a los estudiantes de lenguas modernas de la universidad escuela colombiana de carreras industriales(Universidad ECCI, 2014) Parra Alarcón, Jairo Alonso; Gamboa Romero, Sonia Milena; Clavijo Pulido, Angie Paola; Moncada Romero, María del PilarLa siguiente investigación se desarrolla a partir de la necesidad y la importancia de incluir la traducción como campo profesional en los procesos de negociación, debido a una de las más grandes y evidentes características del fenómeno de la globalización es la necesidad de procesos comunicativos rápidos y eficaces, desde el punto de partida de la siguiente investigación se ha notado que en estas últimas décadas la expansión de las comunicaciones, de la mano de internet y otros medios; los mercados se han globalizado como nunca antes había ocurridoPublicación Acceso abierto Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel(Universidad ECCI, 2014) Osorio Izquierdo, Jorge Alejandro; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoMediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una página web y la creación de varias redes sociales como, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google +, con el objetivo de crear una recordación entre los alumnos de las diferentes universidades de Bogotá y así crear un interés por los programas que ofrece la empresa. De esta forma, incrementar el interés de los empresarios en los Estados Unidos para obtener más ofertas de empleo a las cuales los alumnos puedan aplicar y también buscar oportunidades en los territorios europeos y Canadá.