Examinando por Materia "Competition"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Percepción de la marca Jeno`s pizza(Universidad ECCI, 2016) Gutiérrez Abril, Anyela Andrea; Guevara Torres, Xiomara Patricia; Cancino Gómez, Yezid AlfonsoEn este proyecto se realiza con fines académicos, pretendiendo conocer e indagar como es percibido la marca Jeno`s Pizza por los consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos socioeconómico 3 con respecto a su competencia directa. Las características y causas de esta investigación surge por la situación de la compañía Jeno´s pizza que ha presentado en los últimos años ya que ha sido compleja, la marca ha perdido posicionamiento y credibilidad en el mercado de los consumidores de pizza, debido a la llegada de nuevos competidores al país. Jeno`s es una cadena de pizzería que cuenta con una trayectoria y posicionamiento en nuestro país de aproximadamente 40 años en el mercado, de esta manera tomamos la determinación de realizar una investigación para conocer el grado de percepción del consumidor de la marca Jeno`s y su competencia directa que son Domino`s, Papa John`s y Pizza Hut.Publicación Acceso abierto Viabilidad y diseño de un plan de negocio para la comunidad LGTBI(Universidad ECCI, 2015) Ramírez Hurtado, Adriana Paola; Gutiérrez Marín, Ronald; Buitrago Reyes, Richard OrlandoEste proyecto está encaminado bajo la exploración de la viabilidad que tendría crear un club deportivo en la ciudad de Bogotá que este dirigido específicamente a la comunidad LGBTI, para esto, fue necesario realizar un análisis del mercado, un análisis del público objetivo, un análisis de la competencia y un análisis de los factores internos y externos que envuelven esta idea de negocio para una posterior generación de estrategias aplicables al Marketing Mix. Después de esto, es vital realizar una estructura organizacional, donde empezamos definiendo los recursos físicos, financieros y humanos requeridos para construir esta organización y garantizar su funcionamiento. Por último, debemos contraponer el capital de inversión inicial disponible con los costos totales del proyecto, arrojando como resultado un diagnostico final, diagnostico que nos dirá si es viable o no este proyecto