Examinando por Materia "Customer service"
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Publicación Acceso abierto Diseño de un manual de experiencia del cliente para el mejoramiento de la fidelización de los clientes de las tiendas físicas propias a nivel nacional de la marca Esprit en el año 2022(Universidad ECCI, 2022) Echeverri Ahumada, Natalia Andrea; Martínez Flórez, Claudia Marcela; Salazar Moreno, Diana Carolina; Torres Duque, Pedro MauricioPara este proyecto se escogió la marca ESPRIT (Tiendas de ropa femenina) perteneciente a la unidad de negocio GLOBAL BRANDS del Grupo URIBE, en donde se realizó una investigación mediante encuestas a los clientes y asesores comerciales y entrevistas a líderes de atención y servicio al cliente, con el fin de evidenciar cuáles son las causas de la mala percepción en la alineación de los procesos de servicio al cliente, quienes en su mayoría manifiestan que en las tiendas físicas no se cuenta con un paso a paso o manual de atención al cliente y esto afecta la percepción del usuario final y su satisfacción, finalmente implementar un manual de experiencia de servicio al cliente es tan importante dentro de una organización como tener clara la misión, la visión y los valores de la misma. Por lo anterior, la implementación de un manual de experiencia en las tiendas ESPRIT busca orientar a los asesores comerciales a la hora de recibir un cliente en cualquiera de las tiendas físicas y que su experiencia sea única e invaluable, es así como se logrará mejorar los indicadores de satisfacción del cliente, aumentar la calidad en el servicio, posicionar la marca, alinear los estándares de servicio e incrementar de manera importante las ventas a nivel nacional.Publicación Acceso abierto Evaluación de erp´s open source que permitan la integración de las áreas de servicio al cliente y planeación en Filmtex(Universidad ECCI, 2017) Gómez Rodríguez, Lorena Andrea; González Pineda, Hersy Jhonatan; Buitrago Pulido, Rubén DarioEl objetivo de este proyecto es evaluar ERP’s Open Source que permitan la integración de las áreas de servicio al cliente y planeación, con el fin de sincronizar los cambios requeridos por el cliente en la empresa FILMTEX S.A.S. Primero, se inicia con una breve contextualización del uso de los sistemas ERP y los beneficios brindados por este tipo de software, así como la identificación de los principales riesgos ocasionados por el problema detectado destacándose el concepto de sobreproducción. Se realiza una revisión literaria sobre casos de implementación en los que se contemplan variables como la funcionalidad, modularidad, seguridad de la información y costos, los cuales permiten la selección de alternativas de ERPs disponibles en la web como Odoo, OpenBravo y WebERP. Por último, estas alternativas serán evaluadas mediante el método AHP, teniendo en cuenta las variables establecidas. Los resultados obtenidos permitirán seleccionar la mejor opción, de la cual se destacan las ventajas identificadas por parte de los autores mediante la exploración de los módulos descargados.Publicación Acceso abierto Plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad del servicio logístico de la empresa Autofax SA(Universidad ECCI, 2022) Ustariz Jeronimo, Jesús Alberto; Barros Jaimes, Adriana Marcela; Rangel Calderón, Jesica Andrea; Torres Duque, Pedro MauricioLa presente investigación tendrá como finalidad generar un plan, con el que logremos mejorar la calidad del servicio logístico prestado en la actualidad a los usuarios de la empresa AUTOFAX S.A.; ya que actualmente se viene presentando un mal manejo del mismo, con muchas falencias en la cadena de distribución del producto; lo que genera que los clientes perciban un pésimo servicio, no se fidelicen con la empresa y pierdan su constancia de compra.Publicación Acceso abierto Propuesta de mejoramiento para los indicadores de servicio en el call center de la empresa Avanzo(Universidad ECCI, 2021) Borja Marín, Christian Camilo; Solano Arévalo, Cristian Daniel; Calvache León, Diana Marcela; Urián Tinoco, Miguel ÁngelWhen identifying the problem of answering calls in the Call Center that provides the customer service for the Avanzo company, based on the information provided by the area, carry out the corresponding analyzes to identify the causes and root of the problem in order to develop and propose an improvement for the area that allows the correct performance of the process and Likewise, the quality and management indicators are standardized, guaranteeing good service to the customer that generates satisfaction and greater quality care is acquired.Publicación Acceso abierto Propuesta logística para el proceso del servicio al cliente del producto Daviplata(Universidad ECCI, 2023) Ardila Cruz, Karen Natalia; Martínez Agredo, Germán Rodrigo; Borda Jiménez, Rafael AntonioEsta investigación se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, específicamente se estudió la logística del proceso de servicio al cliente utilizado en la App Daviplata y la mayor parte de la información para el proyecto fue indagada y tomada de las áreas de call center y de la oficina de la organización de forma indirecta, gracias a ello se pudo generar una propuesta logística para el proceso de servicio al cliente del producto Daviplata.