Examinando por Materia "Digital"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Emviimoda, una revista digital para la comunicación del diseño(2020-12-20) Carrillo Tijaro, Angie Katherine; Corredor Gómez., Viana MarcelaaEl siguiente proyecto es sobre la creación de una revista académica para el programa de diseño de modas dentro de la comunidad ECCI, la cual tiene como nombre: “EMVIIMODA, UNA REVISTA DIGITAL PARA LA COMUCACION DEL PROGRAMA DE DISEÑO DE MODAS EN LA UNIVERSIDAD ECCI”, por lo que podrá encontrar los objetivos que se desean alcanzar, la situación problema; ya que actualmente el programa necesita un medio exclusivo para la comunicación de los avances y demás proyectos que se realizan por parte de los directivos, docentes, estudiantes y egresados dentro y fuera de la comunidad; además, se puede evidenciar la historia de los medios de comunicación, la definición de revista y su clasificación, el proceso para elaborar una revista, el análisis de las revistas académicas de moda en Colombia y las revistas de entretenimiento junto a los resultados de las respectivas entrevistas y encuestas que se realizaron para determinar la necesidad y el interés en el proyecto por parte de la comunidad ECCI.Publicación Acceso abierto Mapping digital competences of modern languages students(Universidad ECCI, 2015) Gutiérrez Barrera, Erika Eliana; Rodríguez Duque, Lina Fernanda; Suárez Casas, Viviana; Hernández Morales, Olga CamilaDuring recent years, digital competence has become a key concept in the discussion of which skills and understanding people should have in the knowledge society. This article presents the results of a research project that set out to describe digital natives’ perceptions of their ICT competences. A mixed case study approach was used, applying a survey to collect data based on three proposed dimensions: instrumental, socio-communicative, and axiological. Among the main findings, it was possible to describe the way digital natives interact with ICT tools, and the tendencies in their use for social and communicative purposes.