Examinando por Materia "Industria del calzado"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Demanda de calzado personalizado para mujeres entre los 15 y los 35 años de edad, de clase media y media – alta, en la ciudad de Bogotá D.C..(Universidad ECCI, 2014) Cubillos Molina, William Fernando; León Beltrán, EstebanLa presente investigación pretende conocer la demanda y la oferta de calzado personalizado en Bogotá para el target propuesto con el fin de usar la información recolectada en la creación de una empresa que satisfaga dicha demanda y a su vez, genere valor en el entorno social enfocado al tema de la responsabilidad social empresarial, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo económico de la región; al mismo tiempo, aporta al alcance del objetivo de la línea de investigación de innovación, productividad y gestión organizacional, específicamente en cuanto a la “alineación de las metas de la empresa con las necesidades de su cliente, generando desarrollo económico en todo niveles”Publicación Acceso abierto Sistematización del proceso productivo de la empresa Calzado Jhosser Sport’s(Universidad ECCI, 2017-08-16) Cindy Lorena, Martin Fernández; Oscar Eduardo, Ramírez Verdugo; Jeisson Gonzalo, Ramírez Jaimes; Carlos Alberto, Rodríguez; Miguel Ángel, Urian Tinoco; María, Mogilevskaya; Vladimir Andrés, Bolaños