Examinando por Materia "Investigación de mercado"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Dinissan analizando el perfil de cada cliente para generar fidelización con el servicio post venta(Universidad ECCI, 2023) Sierra Betancurt, Juan Esteban; Segura Barajas, Wilson Javier; Pino Marin, Jonathan Leonardo; Torres Duque, Pedro MauricioSe busca conocer cuáles son los potenciales clientes que al momento de comprar un vehículo de gama alta de la marca NISSAN continúan con sus servicios post venta, para esto se buscan maneras de buscar y agrupar cuales son los potenciales clientes que puedan cumplir con lo anterior.Publicación Acceso abierto Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad(Universidad ECCI, 2022) Castillo León, Jimmy; Torres Duque, Pedro MauricioInvestigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad.Publicación Acceso abierto Investigación de mercados para optimización de leads en plataformas digitales en el mercado automotriz(Universidad ECCI, 2023) Jaramillo Bernal, Diana Paola; Ramírez Castellanos, Laura Natalia; Zuquila Acosta, Juan Sebastian; Torres Duque, Pedro Mauricio