Examinando por Materia "Plan de negocios"
Mostrando 1 - 8 de 8
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Autosedan usados S.A.S.(Universidad ECCI, 2017) Camelo Jiménez, Carlos Eduardo; Rodríguez Alvis, Jhon Edinson; Mendoza González, Luis Fernando; Chala Bustamante, Edgar Arturo; Universidad ECCIEl presente plan de negocio describe la realización de un estudio organizacional, de mercado, marketing, financiero, legal y social, que además de afianzar la tesis sobre la viabilidad de este negocio, sirve de guía para llevar la idea a un término satisfactorio y profesional.Publicación Acceso abierto Plan de marketing digital para restaurante “Las Alcaparras”(Universidad ECCI, 2014) Martínez Rojas, Diego Alejandro; Castro Mercado, Kelly Johanna; Pereira Ortiz, Jalitza Alexandra; Hernández Morales, Olga CamilaEl siguiente plan de negocios para el restaurante LAS ALCAPARRAS, ubicado en galerías de la ciudad de Bogotá, el cual vende comida típica colombiana de todas las regiones, con productos cien por ciento naturales y de buena calidad. El plan de marketing digital se realiza con el propósito de lograr el reconocimiento del restaurante las Alcaparras en el sector de Galerías mediante el uso de una estrategia de marketing como principal objetivo, en la que se manejan innovadoras ideas hacia el cambio de imagen del restaurante las cuales incluye la creación de un logo, y la introducción de la misma en las redes sociales y aplicaciones móviles, además de la creación de una página web con el uso de contenidos interesantes y llamativos la cual busca informar, publicar los platos que se preparan en el restaurante, nuevas recetas, tips de cocina, promociones y finalmente crear un espacio para comentarios donde se pueda conocer la perspectiva del cliente y gustos y así mantener un pleno contacto con los mismos. Para el desarrollo del plan de marketing no implica una inversión millonaria ya que la mayoría de las redes sociales son de forma gratuita e abierta para todos lo cual no implica costos por su uso.Publicación Acceso abierto Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá(Universidad ECCI, 2014) Mazuera Chitiva, Katherin; Muñoz Duguid, Efraín Andrés; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoPublicación Acceso abierto Plan de negocios empresa Impacto Orquesta(Universidad ECCI, 2017) Agamez Caro, Paula Andrea; Angarita Gutiérrez, Jheider Alexis; Valencia Idrobo, Angie CatherineEl negocio de presentaciones en vivo ha venido creciendo en los últimos años, por lo cual es importante continuar innovando, Se evidencia un aumento en el consumo de entretenimiento. De igual forma, es importante acelerar la adopción y entendimiento de las estrategias del entorno digital y la tecnología. Hoy en día la música es un fenómeno cultural muy importante ene l mundo, y esta teniendo un peso significativo, sin embargo, está viviendo un proceso de evolución acelerada. Internet y el mundo digital han cambiado drásticamente la forma en que se crea, promociona, distribuye y consume música. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas de la marca, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocios orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual, que está informado, le gusta divertirse y salir de la rutina.Publicación Acceso abierto Plan de negocios Multimedic Assistance(2021) Cuartas Bustamante, Yenny Paola; Villegas Ruiz, Melissa; Taborda Diaz, Stephannie; Moreno Posada, Christian Armando; Vergara Marín, Jaime HumbertoEl presente documento tiene como finalidad exponer una idea de negocio creada para la opción de grado plan de negocios del programa Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad ECCI sede Medellín. En este se presenta el desarrollo de una empresa de interpretación y acompañamiento especializada en el campo médico estético, siendo su público objetivo los pacientes extranjeros angloparlantes que visiten la capital antioqueña con sujeto de realizarse algún procedimiento estético.Publicación Acceso abierto Plan de negocios para la empresa de artes gráficas Go Brand creativos(Universidad ECCI, 2017) Valbuena Oviedo, Wilmer Darío; Buitrago Reyes, Richard OrlandoA través del desarrollo de este plan de negocios para la empresa Go Brand Creativos dedicada a las artes gráficas en la ciudad de Bogotá, se busca impactar en mercado con respecto a innovación, nuevas tendencias, y estrategias que ayudaran a generar un mayor reconocimiento, enfocándose a las principales zonas empresariales de la ciudad como la cra. 15 con calle 100, donde se ha puesto la primera oficina de ventas de la empresa en la cual ya se han visto resultados favorables. Este proyecto mostrará proyecciones futuras, análisis y resultados de investigaciones. Teniendo en cuenta el tiempo de vida de la empresa se han logrado ventas importantes para empresas muy reconocidas en cada uno de sus sectores tales como; Universidad ECCI, Subway, Shell, SKF, Chevron, entre otras, evaluando constantemente estas estrategias para llevar a la empresa a niveles más altos en el mercado de las artes gráficas. El fin es enfocar a la empresa para optimizar su participación en el mercado y hacerla más competitiva teniendo en cuenta la evolución de la industria y las oportunidades que se están generando en cuanto a que las diferentes empresas buscan generar identidad mediante material impreso.Publicación Acceso abierto Plan de negocios para la exportación del mortiño o agraz orgánico (vaccinium meridionale swartz) de la familia Ericaceae al mercado de los Estados Unidos de Norte América, por la empresa Tisoco S.A.S. del municipio de Envigado, Antioquia(2021) Martínez Pardo, Carlos Libardo; Bautista Espinosa, Ana María; Pineda García, MauricioPublicación Restringido Reestructuración administrativa productiva y comercial de ESTRUC METAL AVV A.V.V LTDA.(Universidad ECCI, 2023) Arango Campos, Sara Elizabeth; Arce Alarcón, Karen AndreaProyecto en el que se propone y ejecuta la restructuración administrativa, comercial y productiva de la empresa ESTRUCMETAL AVV. LTDA en la ciudad de Bogotá la cual presentaba fallas en los principales procesos que estaban ocasionando graves afectaciones en el funcionamiento de la compañia.