Examinando por Materia "Plataformas digitales"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de un modelo de marketing digital orientado a la promoción y crecimiento de microempresas del sector textil lideradas por mujeres de Magangué - Bolívar(Universidad ECCI, 2023) Ceballos Vaca, Camila Andrea; Miranda Benites, Guisell Estela; Bravo Urrea, Lara Isabella; Torres Duque, Pedro MauricioEsta investigación analiza cómo existen múltiples factores que afectan los emprendimientos femeninos en el país, reflejando una necesidad real y relevante en el ámbito empresarial. Las mujeres emprendedoras enfrentan desafíos únicos al tratar de establecer y hacer crecer sus negocios en línea, y abordar estos desafíos puede contribuir al empoderamiento económico y al desarrollo empresarial de las mujeres. A través de una amplia investigación, la cual se presenta más adelante, se puede identificar todos los factores que enfrenta la muestra investigada, así como se concuerda con diferentes autores expuestos, sobre sus percepciones e investigaciones similares aplicadas. Una vez teniendo identificados estos factores a través de la aplicación de los instrumentos de investigación que arrojan resultados cruciales para la misma, se hace necesario la implementación de un plan de marketing, que permita brindar alguna solución al enfoque de este proyecto, por lo cual se implementan diferentes estrategias y sus diversos objetivos para lograr implementar un modelo de marketing digital orientado a la promoción y crecimiento de Microempresas del sector textil, lideradas por mujeres de Magangué – Bolívar.Publicación Restringido Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar el tráfico y las ventas en las plataformas digitales de 7 cueros(Universidad ECCI, 2025-05) Arévalo Peralta, Juan Carlos; Hernández Rodríguez, Nicolas Esteban; Monroy Alfonso, Javier Ernesto; Torres Duque, Pedro Mauricio; Universidad ECCIEste trabajo está centrado en buscar la estrategia de marketing digital más optima, para la empresa 7 cueros de la ciudad de Bogotá, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de calzado industrial en diferentes líneas y gamas dependiendo la necesidad especifica del cliente. Dentro de este estudio se realizan diferentes medios de búsqueda de la información, como lo son las encuestas a posibles clientes y clientes actuales, entrevistas personalizadas a ingenieros quien nos dan un concepto más a detalle de como satisfacer y optimizar la compra, esto con el fin de entender cada vez más el mercado actual y al consumidor final en sí, y de esta manera facilitar los medios digitales de búsqueda, haciendo que cada vez más personas vean a la empresa 7 cueros, como un referente en la decisión de compra de calzado industrial.Publicación Acceso abierto Investigación de mercados para optimización de leads en plataformas digitales en el mercado automotriz(Universidad ECCI, 2023) Jaramillo Bernal, Diana Paola; Ramírez Castellanos, Laura Natalia; Zuquila Acosta, Juan Sebastian; Torres Duque, Pedro Mauricio