Examinando por Materia "Population"
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Publicación Acceso abierto Diseño de una herramienta que ayude a una persona con artritis a abrir envases plásticos(Universidad ECCI, 2017) Galindo Jiménez, Paola Andrea; Quintero Farfan, Ramón Eduardo; Vanegas Méndez, Julián Felipe; Batiste, SergiPublicación Acceso abierto Perceptions of 6 members of community centi about learning english based on christian religion at the people fundation(Universidad ECCI, 2015) Rodríguez Bernal, Oscar David; Badillo Carrillo, Héctor FabiánThe results that were obtained in a study of a group belonging to the population are presented CENTI, about influences, perceptions, needs and benefits of learning the English language with a Christian approach based on a course offered by the People Foundation. This study, through a qualitative research, it was revealed general and particular aspects of how to learn a second language involves different personal and spiritual benefits to the members of a religious community. Samples were taken with different data collection instruments such as surveys, focus group and video recordings, which, brought different opinions, perspectives and considerations of each of the members. Throughout the thesis, different variables were generated and concluded from qualitative results and demonstrated the important factors and imaginary parameters that lead each individual to be part of the service offered by the People Foundation; They agreed on the cultural, social, religious, academic and professional importance to people who have access to such education, which consequently will bring monetary benefits, job opportunities, ability to communicate with different cultures and the ability to manifest the word of GodPublicación Acceso abierto Propuesta para la adaptación de lean management en la mesa de servicios de colpensiones en la atención a usuarios del servicio de virtualización(Universidad ECCI, 2016) Jiménez Gutiérrez, Carlos Andrés; Gaona Bayona, Dayse Katiuska; Alcaraz Clavijo, Diana; Castro Mahecha, Jenny Andrea; Lara, Jesús LeonardoColpensiones es una compañía de gobierno en la que trabajan 2.000 personas, hay una mesa de servicio dentro de la empresa que suministra servicios profesionales a las necesidades, preguntas y requisitos de todos los usuarios internos. El servicio de ayuda ha estado mostrando un grado de insuficiencia e insatisfacción de los usuarios internos como la atención tardía, escalado fracaso, las respuestas incorrectas y otros problemas que hace que sea necesario intervenir y mejorar los servicios, para alcanzar este objetivo, se pretende examinar la información sobre la situación actual de la empresa, analizar los datos y proponer una solución basada en la filosofía LEAN y todas las ventajas que se pueden alcanzar. La investigación que se presenta en este artículo es un estudio descriptivo ya que se esbozarán las características, atributos y/o cualidades de la población en estudio, mediante la identificación de las necesidades del cliente, la aplicación de encuestas y análisis de la población respectiva. El objetivo de la investigación es identificar exactamente por qué los servicios han sido degradados y el cliente se ha presentado inconsistencias constantes, sugerir alternativas que conducen a la mejora de los servicios y, por último, proponer a la empresa una ventaja de camino al crecimiento y la satisfacción del cliente aumenta.