Examinando por Materia "Prestación de servicios"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Propuesta logística para el proceso de gestión de clientes de la empresa mundial de mudanzas y logística mediante el diseño de una herramienta tecnológica.(Universidad ECCI, 2023) Sánchez Quitian, Sharon Julieth; Martínez Agredo, Germán Rodrigo; Universidad ECCIEl presente trabajo está estructurado por fases. En la primera, se determina el proceso actual de gestión de clientes manejado por la empresa Mundial de Mudanzas y Logística, en el cuál se identifica la problemática que está afectando el proceso en general.Publicación Acceso abierto Propuesta para el diseño de un procedimiento estandarizado para la georreferenciación y digitalización de viabilidades externas en las redes de telecomunicaciones en la empresa SIGTELCO S.A.S.(Universidad ECCI, 2022) Ramírez Mendívil, Jonathan; Garzón Rico, Leonardo; Sánchez Niño, Andrés Felipe; Moncada Rodríguez, Luz Marleny; Universidad ECCIEn la actualidad la expansión de servicios de telecomunicaciones e instalaciones técnicas en el sector, se ven en un entorno de crecimiento exponencial dada la globalización de segmento de mercado. Por ello, para la buena prestación de servicios técnicos en viabilidades externas en campo se requiere una estandarización y consecución de actividades que permita a los flujos de trabajo tener una secuenciación de actividades, buscando generar parámetros automatizados en cuanto a la recolección de información y elementos que permitan tener una eficacia y eficiencia más óptima para cada día ser más competitivos en los diferentes ámbitos del sector de telecomunicaciones.Publicación Acceso abierto Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo para la empresa obras y proyectos S.A. en la ciudad de Bogotá(Universidad ECCI, 2013) Marino Rodríguez, Gerardo; Mora Agudelo, Luis Hernando; Cortés Castillo, HenryLa empresa OBRAS Y PROYECTOS S.A con el fin de garantizar la prestación del servicio realiza un proceso de selección del personal cumpliendo con las necesidades y requerimientos del cliente, sin embargo el no tener estandarizados algunos procesos, entre ellos un manual de seguridad y salud en el trabajo, ha llevado a que se comentan errores y demoras en procesos; los cuales conllevan a pérdidas de tiempo, garantías y por tanto aumento de sus costos.