Examinando por Materia "Recolección de datos"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Competencias en lengua inglesa para operarios de call center (convergys)(Universidad ECCI, 2013) Caita Cubides, Juan David; Hernández Rodríguez, Daniel Steven; Muñoz Rojas, María Virginia del ConsueloLa elaboración de este proyecto de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de competencias en lengua inglesa de los aspirantes a desempeñar un cargo dentro de Convergys, compañía que se desempeña en el área de BPO (Subcontratación de Proceso de Negocios). Dentro del proyecto, se desarrolla la pregunta de investigación en base a dos componentes principales, uno teórico donde se explica toda la teoría referente a los orígenes de la compañía, el sector de los contact center el cual está estrechamente ligado a la naturaleza de la compañía, también se desarrollan los instrumentos de recolección de datos en base a un enfoque cuantitativo, ya que el tipo de información que se obtiene es de carácter numérico y por consiguiente, contable. Además se abordan las teorías de la comunicación y su relación con las actividades que realiza un operario dentro de la compañía.Publicación Acceso abierto Factibilidad para que estudiantes de la carrera de Lenguas Modernas de la ECCI sean partícipes del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá como intérpretes(Universidad ECCI, 2014) López Rozo, Diana Marcela; Ramírez Godoy, Leonardo Fabio; Cortés Ochoa, Sebastián; Moncada Romero, María del PilarLa presente investigación fue realizada para determinar principalmente la factibilidad que los estudiantes de Lenguas Modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales tienen para desempeñar el papel de intérprete en el prestigioso Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Este trabajo compendia los aspectos más importantes en el campo de la interpretación, tales como: el perfil apropiado de un intérprete, los métodos de interpretación, su origen y el tipo de relación que tiene con el campo de la traducción. En esta investigación de tipo descriptivo se puede encontrar contenida información detallada en primer lugar de los estudiantes de Lenguas Modernas de la ECCI de séptimo semestre, los cuales fueron nuestra población de estudio en lo que respecta a las habilidades que poseen, sus expectativas para con la carrera de Lenguas Modernas en el campo laboral y en el personal, y su punto de vista relacionado con la posibilidad de ser partícipes del Festival; por otra parte se presenta una descripción de la labor de interpretación brindada por intérpretes profesionales quienes comparten su concepto en base a su experiencia laboral. Toda la anterior información fue recolectada por medio del uso de encuesta y entrevista como técnicas de recolección de datos, puesto que estos instrumentos se adaptaban totalmente al desarrollo de nuestro enfoque mixto de investigación, el cual permitió llegar a conclusiones concretas para con los objetivos y para la investigación en general.Publicación Acceso abierto Propuesta de innovación de producto para la empresa Pan Pa Ya(Universidad ECCI, 2017) Castañeda Montoya, Jenifer Andrea; Monje Abril, Jorge MarioA continuación encontraremos el resultado de una propuesta de tres líneas innovadoras de producto donde por medio de instrumentos de recolección de datos como lo son las pruebas de concepto donde se analizará cuál de los tres productos es más atractivo para nuestro mercado meta. Luego de analizar los resultados de la prueba de concepto se concretó que el producto más atractivo para el público objetivo fue gelatina fitness. Se observó que el target está muy interesado en cuidar su apariencia física y también en cuidar su salud así que este producto les resulta muy interesante y están dispuestos a comprarlo. El branding de una marca es una herramienta vital que le permite a una empresa no solo satisfacer necesidades o deseos a un mercado específico sino que también le permite a una empresa ser más que una estructura para darle una personalidad a toda acción que desempeñe dentro del mercado o internamente en su estructura; dándole unas cualidades especiales que la identifiquen ante sus competidores. Para este proyecto se desarrollaron tres propuestas de marca, la cual por medio de una prueba de concepto, el público objetivo selecciono la que más le llamo la atención, después de elegida la marca se modificaron algunas cosas gracias a la sugerencia de las personas encuestadas, la marca ganadora será la que representara el producto.