Examinando por Materia "Redes Sociales"
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Publicación Acceso abierto Herramientas de las redes sociales empleadas en una aplicación digital que facilite la comunicación de los estudiantes de Lenguas Modernas de la Universidad ECCI(Universidad ECCI, 2021) Muñoz Daza, Natalia; Trujillo Delgado, Edilson; Pérez López, YanethEl presente trabajo de investigación, fundamentado en una sólida base teórica y una metodología cualitativa, tiene como objetivo presentar un enfoque ampliado del uso de las herramientas de las redes sociales en ámbitos comunicativos de una lengua extranjera(alemán), y sugiere el empleo de las mismas en una aplicación digital, como apoyo en los procesos de entrenamiento de las habilidades y competencias comunicativas de los estudiantes de Lenguas Modernas de la Universidad ECCI, aplicando herramientas de recolección de datos como encuestas, entrevistas y un Benchmarking; el cual permite tener un acercamiento más acertado hacía las perspectivas de la población de estudio, así como también sus necesidades.Publicación Acceso abierto Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A.(Universidad ECCI, 2016) Forero Gómez, Lady Angélica; Lancheros Pereira, Steve Jackson; Buitrago Reyes, Richard OrlandoPartiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo propuesto se quiere mostrar por medio de diversos análisis como se encuentra esta marca en redes sociales a nivel nacional; siendo estos medios hoy en día de gran importancia para la divulgación y el posicionamientos de la marca, permitiendo así mismo estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en comunicaciones y generando motivadores para la decisión de compra y/o inversión de inmuebles a nivel nacional. Se logró identificar las distintas variables y tendientes que ayudan hoy en día a promover y posicionar la marca como táctica de marketing en redes sociales. INACAR S.A. inicio hace poco su estrategia de divulgación de marca y comercialización de sus proyectos por este tipo de medios, sin embargo su efectividad no ha sido la deseada y se busca lograr un alcance mayor con los clientes de forma permanente e interactiva entre la marca y el público objetivo, obteniendo un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo actuales.Publicación Acceso abierto Propagande en Colombie à travers les réseaux sociaux : les outils discursifs et la perception des jeunes(Universidad ECCI, 2021) Espitia Bernal, María Alejandra; Pineda Flórez, María Angelica; Serrano Carranza, Olga RocíoEn este trabajo se busca indagar y comprender los componentes del discurso político en las redes sociales y el impacto que tienen en la percepción de los jóvenes, este ejercicio investigativo se desarrolla por medio de unos grupos focales y de una encuesta que permiten evaluar la percepción de los jóvenes entre 18 y 24 años de la universidad ECCI en la carrera de lenguas modernas. Esta es una investigación de corte cualitativo y fenomenológico, lo cual permitió a la investigación desarrollar diferentes perspectivas frente a la problemática que se propuso a partir de la pregunta central de este trabajo de investigación. Esta monografía nos ofrece la posibilidad de reflexionar en el campo de la política, mostrándonos grosso modo todas las características que se deben tener en cuenta a la hora de tomar decisiones políticas.